Pago del impuesto de inmueble se podrá realizar el 1 de mayo: DGI

Los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de la DGI para conocer sobre su estado de cuenta y obtener el saldo a pagar, a fin de evitar el cobro de dicho tributo por la vía coactiva.

La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas recordó que debido a que este lunes, 30 de abril, será un día obligatorio de descanso, se  trasladó el vencimiento del pago del primer cuatrimestre del Impuesto de Inmueble para 1 de mayo de 2012. 

Los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de la DGI para conocer sobre su estado de cuenta y obtener el saldo a pagar,  a fin de evitar el cobro de dicho tributo por la vía coactiva, se indicó en un boletín de prensa.  

Además, pueden ingresar al sitio web www.dgi.gob.pa y mediante el número de identificación tributaria (NIT) también pueden verificar su estado de cuenta. 

El Órgano Ejecutivo, mediante Decreto Ejecutivo 303, trasladó para este lunes  el descanso correspondiente al 1 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...