Pago del impuesto de inmueble se podrá realizar el 1 de mayo: DGI

Los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de la DGI para conocer sobre su estado de cuenta y obtener el saldo a pagar, a fin de evitar el cobro de dicho tributo por la vía coactiva.

La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas recordó que debido a que este lunes, 30 de abril, será un día obligatorio de descanso, se  trasladó el vencimiento del pago del primer cuatrimestre del Impuesto de Inmueble para 1 de mayo de 2012. 

Los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de la DGI para conocer sobre su estado de cuenta y obtener el saldo a pagar,  a fin de evitar el cobro de dicho tributo por la vía coactiva, se indicó en un boletín de prensa.  

Además, pueden ingresar al sitio web www.dgi.gob.pa y mediante el número de identificación tributaria (NIT) también pueden verificar su estado de cuenta. 

El Órgano Ejecutivo, mediante Decreto Ejecutivo 303, trasladó para este lunes  el descanso correspondiente al 1 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista