Pago del impuesto de inmueble se podrá realizar el 1 de mayo: DGI

Los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de la DGI para conocer sobre su estado de cuenta y obtener el saldo a pagar, a fin de evitar el cobro de dicho tributo por la vía coactiva.

La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas recordó que debido a que este lunes, 30 de abril, será un día obligatorio de descanso, se  trasladó el vencimiento del pago del primer cuatrimestre del Impuesto de Inmueble para 1 de mayo de 2012. 

Los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de la DGI para conocer sobre su estado de cuenta y obtener el saldo a pagar,  a fin de evitar el cobro de dicho tributo por la vía coactiva, se indicó en un boletín de prensa.  

Además, pueden ingresar al sitio web www.dgi.gob.pa y mediante el número de identificación tributaria (NIT) también pueden verificar su estado de cuenta. 

El Órgano Ejecutivo, mediante Decreto Ejecutivo 303, trasladó para este lunes  el descanso correspondiente al 1 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Suspenden servicio en el Metro de Caracas; oposición espera llegar a la Defensoría del Pueblo

Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas. Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas.
Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas. Tomado de @ElNacionalWeb

El servicio del Metro de Caracas fue cerrado este miércoles 26 de abril de 2017. La medida se tomó "en resguardo" de los ...

Provincias Vigilia por la paz en la provincia de Colón

El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.  El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.
El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz. Especial para La Prensa/Migdalia Grenald

Una vigilia por la paz se desarrolla desde la 4 madrugada de este miércoles 26 de abril en el parque 5 de Noviembre en la ...

Béisbol mayor Colón parte por delante en la serie final

La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro.
La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. LA PRENSA

En un partido en el que se conectaron 32 imparables entre los dos equipos, la novena de Colón partió por delante en la serie ...