Pago del impuesto de inmueble se podrá realizar el 1 de mayo: DGI

Los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de la DGI para conocer sobre su estado de cuenta y obtener el saldo a pagar, a fin de evitar el cobro de dicho tributo por la vía coactiva.

La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas recordó que debido a que este lunes, 30 de abril, será un día obligatorio de descanso, se  trasladó el vencimiento del pago del primer cuatrimestre del Impuesto de Inmueble para 1 de mayo de 2012. 

Los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de la DGI para conocer sobre su estado de cuenta y obtener el saldo a pagar,  a fin de evitar el cobro de dicho tributo por la vía coactiva, se indicó en un boletín de prensa.  

Además, pueden ingresar al sitio web www.dgi.gob.pa y mediante el número de identificación tributaria (NIT) también pueden verificar su estado de cuenta. 

El Órgano Ejecutivo, mediante Decreto Ejecutivo 303, trasladó para este lunes  el descanso correspondiente al 1 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...