Pago del impuesto de inmueble se podrá realizar el 1 de mayo: DGI

Los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de la DGI para conocer sobre su estado de cuenta y obtener el saldo a pagar, a fin de evitar el cobro de dicho tributo por la vía coactiva.

La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas recordó que debido a que este lunes, 30 de abril, será un día obligatorio de descanso, se  trasladó el vencimiento del pago del primer cuatrimestre del Impuesto de Inmueble para 1 de mayo de 2012. 

Los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de la DGI para conocer sobre su estado de cuenta y obtener el saldo a pagar,  a fin de evitar el cobro de dicho tributo por la vía coactiva, se indicó en un boletín de prensa.  

Además, pueden ingresar al sitio web www.dgi.gob.pa y mediante el número de identificación tributaria (NIT) también pueden verificar su estado de cuenta. 

El Órgano Ejecutivo, mediante Decreto Ejecutivo 303, trasladó para este lunes  el descanso correspondiente al 1 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Eliminatorias para Rusia 2018 Pasión por ver a Messi en Argentina: se agotan boletos en 40 minutos

Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos.
Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. AFP

Los boletos para ver a la renovada selección argentina de fútbol liderada por Lionel Messi frente a Venezuela se agotaron este ...

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...