Pagos en efectivo se eliminarán paulatinamente en el corredor Sur: Effio

El director de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), Rigoberto Effio, anunció que las personas pueden adquirir las tarjetas precargadas en todas casetas del corredor, en la empresa Petróleos Delta, S.A. y las tiendas ePago.

A finales del mes de noviembre próximo, el pago de peaje en el corredor Sur trabajará en un 80% con tarjetas precargadas, mientras que solo un 20% aceptará los pagos en efectivo. 

Así lo anunció el gerente general de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), Rigoberto Effio, este lunes, 24 de septiembre. 

Y es que, según Effio, de forma paulatina estarán disminuyendo la cantidad de casetas para el pago en efectivo. Esto, hasta dejar solamente dos en funcionamiento, apuntó. 

El funcionario indicó en TVN Noticias que, por el momento, las personas pueden adquirir las tarjetas precargadas en todas casetas de la carretera, en la empresa Petróleos Delta, S.A. y las tiendas ePago. Las tarjetas tiene un costo de $2 y una recarga mínima de $5, remarcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...