Pagos en efectivo se eliminarán paulatinamente en el corredor Sur: Effio

El director de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), Rigoberto Effio, anunció que las personas pueden adquirir las tarjetas precargadas en todas casetas del corredor, en la empresa Petróleos Delta, S.A. y las tiendas ePago.

A finales del mes de noviembre próximo, el pago de peaje en el corredor Sur trabajará en un 80% con tarjetas precargadas, mientras que solo un 20% aceptará los pagos en efectivo. 

Así lo anunció el gerente general de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), Rigoberto Effio, este lunes, 24 de septiembre. 

Y es que, según Effio, de forma paulatina estarán disminuyendo la cantidad de casetas para el pago en efectivo. Esto, hasta dejar solamente dos en funcionamiento, apuntó. 

El funcionario indicó en TVN Noticias que, por el momento, las personas pueden adquirir las tarjetas precargadas en todas casetas de la carretera, en la empresa Petróleos Delta, S.A. y las tiendas ePago. Las tarjetas tiene un costo de $2 y una recarga mínima de $5, remarcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.