Panamá y Austria terminan primer tiempo sin goles

La fanaticada panameña, presente en Colombia, ha apoyado a 'La Rojita' desde las gradas durante el desarrollo de los primeros 45 minutos del juego.
Panamá y Austria juegan este viernes 29 de julio en el estadio Jaime Morón, de Cartagena (Colombia). Panamá y Austria juegan este viernes 29 de julio en el estadio Jaime Morón, de Cartagena (Colombia).
Panamá y Austria juegan este viernes 29 de julio en el estadio Jaime Morón, de Cartagena (Colombia).

El primer tiempo del encuentro entre Panamá y Austria, por el Grupo E del Mundial Sub 20 de fútbol que se juega en Colombia, concluyó sin goles esta tarde en el estadio Jaime Morón. 

El equipo panameño salió al campo de juego con el uniforme blanco. Mientras, la fanaticada panameña les ha apoyado desde las gradas durante el desarrollo de los primeros 45 minutos del juego. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...