En Panamá celebrarán el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria en agosto

Este año el tema de la celebración es ‘I was Here’ (Yo estuve aquí), basado en la canción homónima de la cantante estadounidense Beyoncé, quien es la embajadora para el “Día Mundial de la Asistencia Humanitaria 2012”.

El próximo 19 de agosto se celebra el “Día Mundial de la Asistencia Humanitaria” y con motivo de esa fecha en Panamá se tienen programadas tres actividades. 

Se trata de una carrera caminata en Clayton junto al club de corredores (Panama Armed Forces Running Association) el 12 de agosto. 

Además el jueves 16 de agosto se realizará un conversatorio virtual y el 18 y 19 de agosto se llevará a cabo una gira a Yaviza y las comunidades ubicadas en las orillas del río Tuira. 

Los eventos son organizados por las agencias regionales del Sistema de las Naciones Unidas y otras 14 organizaciones humanitarias. 

En un comunicado de prensa se informó que este año el tema de la celebración es I was Here (Yo estuve aquí) basado en la canción homónima de la cantante estadounidense Beyoncé, quien es la embajadora para el “Día Mundial de la Asistencia Humanitaria 2012”. 

Esta fecha fue instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2008 para contribuir con el aumento de la conciencia pública sobre el trabajo humanitario y la importancia de la cooperación internacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...