ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Panamá nombra embajadores en EU, Corea del Sur, México, Nicaragua y Uruguay

La Cancillería de Panamá dio a conocer el nombramiento de cinco embajadores que representarán al país en Corea del Sur, Estados Unidos, México, Nicaragua y Uruguay.

Temas:

El ex segundo vicepresidente del país es el nuevo embajador en Corea del Sur. El ex segundo vicepresidente del país es el nuevo embajador en Corea del Sur.
El ex segundo vicepresidente del país es el nuevo embajador en Corea del Sur.

El exvicepresidente Rubén Arosemena; el economista Emanuel González-Revilla y el catedrático Manuel Ricardo Pérez fueron nombrados embajadores de Panamá en Corea del Sur, Estados Unidos y México, respectivamente, informó hoy, 20 de agosto, el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Mientras que Eddy Rodríguez, es el nuevo embajador en Nicaragua, y Anselmo Castro Strunz representará al país en Uruguay, informa un comunicado de la Cancillería. Los nuevos embajadores ya recibieron el beneplácito de los países donde desempeñarán funciones diplomáticas.

Agrega la nota que los embajadores, junto a los representantes de organismos internacionales, trabajarán para reafirmar la posición de Panamá como un país de convergencia y cooperación, a la vez que impulsarán a la nación en la agenda global de desarrollo, una prioridad en el plan de Gobierno del presidente Juan Carlos Varela.

González Revilla es director de Medcom y Cable Onda; mientras que Arosemena fue representante suplente del corregimiento de Bella Vista, legislador suplente del circuito 8-8 (1989-1994) y legislador durante tres períodos consecutivos (1994 - 2009). Durante la presidencia de Martín Torrijos fue segundo vicepresidente de la República y administrador de la Autoridad Marítima de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...