Panama Jazz Festival será un sancocho musical: Danilo Pérez

Este año el Panama Jazz Festival será todo un ‘sancoho musical’ debido a la diversidad de artistas que estarán presentes en el evento a partir de este lunes.
Danilo Pérez, director y creador del 'Panama Jazz Festival'. Danilo Pérez, director y creador del 'Panama Jazz Festival'.
Danilo Pérez, director y creador del 'Panama Jazz Festival'.

Todo está listo para comenzar el “X Panamá Jazz Festival”, que se celebrará del 14 al 19 de enero de 2013, en la Ciudad del Saber, en la ciudad de Panamá. 

Al menos así lo manifestó el director y creador del festival, Danilo Pérez, quien dijo que el fin de esa actividad  es transformar la vida de los jóvenes y los niños a través de la música, para que sean una mano de obra productiva para el país. 

Y es que en las versiones anteriores del Panama Jazz Festival  se han convocado por lo menos 150 mil personas y ha gestionado aproximadamente 2 millones de dólares en becas y semibecas para jóvenes músicos. 

MENÚ

Este año el Panama Jazz Festival será todo un “sancocho musical” debido a la diversidad de artistas que se harán gala en el evento, que comenzará el próximo lunes, 14 de enero, en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Herbie Hancock, Wayne Shorter, Bill Frisell y Susana Baca son algunos de los artistas invitados a la actividad, cuyo invitado especial es el cantautor panamaeño Rubén Blades, anunció Pérez en Telemetro Reporta.

Durante el cierre del evento musical, el cual se realizará el próximo sábado, 19 de enero, se escuchará la letra de la canción Patria, elaborada por el invitado especial de la décima gala del festival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...