Panama Jazz Festival será un sancocho musical: Danilo Pérez

Este año el Panama Jazz Festival será todo un ‘sancoho musical’ debido a la diversidad de artistas que estarán presentes en el evento a partir de este lunes.
Danilo Pérez, director y creador del 'Panama Jazz Festival'. Danilo Pérez, director y creador del 'Panama Jazz Festival'.
Danilo Pérez, director y creador del 'Panama Jazz Festival'.

Todo está listo para comenzar el “X Panamá Jazz Festival”, que se celebrará del 14 al 19 de enero de 2013, en la Ciudad del Saber, en la ciudad de Panamá. 

Al menos así lo manifestó el director y creador del festival, Danilo Pérez, quien dijo que el fin de esa actividad  es transformar la vida de los jóvenes y los niños a través de la música, para que sean una mano de obra productiva para el país. 

Y es que en las versiones anteriores del Panama Jazz Festival  se han convocado por lo menos 150 mil personas y ha gestionado aproximadamente 2 millones de dólares en becas y semibecas para jóvenes músicos. 

MENÚ

Este año el Panama Jazz Festival será todo un “sancocho musical” debido a la diversidad de artistas que se harán gala en el evento, que comenzará el próximo lunes, 14 de enero, en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Herbie Hancock, Wayne Shorter, Bill Frisell y Susana Baca son algunos de los artistas invitados a la actividad, cuyo invitado especial es el cantautor panamaeño Rubén Blades, anunció Pérez en Telemetro Reporta.

Durante el cierre del evento musical, el cual se realizará el próximo sábado, 19 de enero, se escuchará la letra de la canción Patria, elaborada por el invitado especial de la décima gala del festival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...