Panamá golea a Nicaragua en torneo Sub 20 de la Uncaf

La selección Sub 20 de Panamá tuvo un partido más tranquilo en su segundo compromiso en el torneo centroamericano de fútbol al derrotar a Nicaragua por marcador de 5-0.

Temas:

El panameño Rubén Barrow marcó uno de los cinco goles ante los nicaragüenses. El panameño Rubén Barrow marcó uno de los cinco goles ante los nicaragüenses.
El panameño Rubén Barrow marcó uno de los cinco goles ante los nicaragüenses.

La selección Sub 20 de Panamá tuvo un partido más tranquilo en su segundo compromiso en el torneo centroamericano de fútbol al derrotar a Nicaragua por marcador de 5-0 en el estadio Las Delicias, en El Salvador.

El onceno panameño venía de superar de forma sufrida a Honduras 4-3 el pasado jueves, pero hoy, sábado 19 de julio, la serenidad llegó desde el minuto 2 cuando Chin Hormechea marcó el 1-0.

De ahí en adelante el dominio istmeño fue claro y el segundo tanto llegó por intermedio de Ismael Díaz cuando se jugaba el minuto 20. Carlos Small al minuto 32 y nuevamente Díaz al 42 cerraron una primera parte arrolladora para Panamá.

Los panameños, dirigidos por Leonardo Pipino, completaron la goleada al minuto 74 por intermedio de Rubén Barrow.

Panamá sumó su segunda victoria del torneo de la Unión Centroamericana de Fútbol y su tercer partido será frente a Costa Rica este lunes, a partir de las 5:30 p.m., en el estadio Cuscatlán.

El certamen regional da cuatro plazas para el torneo Premundial de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) el cual se realizará en Jamaica en 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...