Panamá espera que el PRD prepare una alianza con el pueblo: Navarro

El líder perredista Juan Carlos Navarro manifestó este domingo, 26 de agosto, que ese colectivo político da hoy un paso importante de cara a los próximos comicios de 2014.

El líder perredista Juan Carlos Navarro manifestó este domingo, 26 de agosto, que ese colectivo político da hoy un paso importante de cara a los próximos comicios de 2014. Y es que hoy se celebra el IX Congreso Nacional Ordinario, a través del cual renovarán a sus máximas autoridades. 

Navarro dijo que Panamá está esperando, luego de este día, que el PRD prepare una alianza con el pueblo. Esto permitirá que los panameños reciban soluciones en el próximo gobierno, resaltó. "Nuestra alianza es con el pueblo panameño", añadió. 

Para Navarro, lo importante es que el PRD salga unido y renovado. Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD escogieron el pasado domingo 8 de julio, a los 4 mil 200 delegados, en los 631 corregimientos del país, que serán los responsables de renovar los cargos de dirección en el partido. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Navarro, a su llegada a la Arena Roberto Durán, donde se celebra el congreso ordinario del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...