Panamá amanece sin agua; avanzan obras en tubería

Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), el suministro del agua estará suspendido por 24 horas y estima que al mediodía de mañana, domingo, se reestablecerá el servicio.
Hoy, sábado 29 de octubre, se realizan las labores para la instalación de dos válvulas para la sustitución de las tuberías de 54 pulgadas. Hoy, sábado 29 de octubre, se realizan las labores para la instalación de dos válvulas para la sustitución de las tuberías de 54 pulgadas.
Hoy, sábado 29 de octubre, se realizan las labores para la instalación de dos válvulas para la sustitución de las tuberías de 54 pulgadas.

En varios sectores de la ciudad de Panamá así como en el distrito de San Miguelito se suspendió este sábado, 29 de octubre, el servicio de agua potable debido a trabajos de la construcción de la Línea 1 del Metro, por lo que se afectará a las comunidades que se abastecen de la planta potabilizadora de Chilibre. 

Desde las 7:30 a.m. de hoy se llevan a cabo las labores para la instalación de dos válvulas para la sustitución de las tuberías de 54 pulgadas. La medida de interrupción del suministro de agua potable durará 24 horas aproximadamente, informó hoy Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Debido a la suspensión del servicio, estarán habilitados ocho centros de distribución de agua en la ciudad, a partir del mediodía. Los centros de distribución estarán ubicados en: la sede del Idaan, en Vía Brasil; en el centro comercial El Dorado (frente al supermercado El Rey), La Gran Estación de San Miguelito, Plaza Conquistador (frente a Villa Lucre), supermercado Extra de Los Pueblos, centro comercial Los Andes, la feria libre de Río Abajo y los estacionamientos del Municipio de San Miguelito.

También se distribuirá agua potable en la vía hacia Cerro Patacón, frente a la Universidad Tecnológica de Panamá, en donde se instalarán grifos, se indicó en el comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...