Panamá amanece sin agua; avanzan obras en tubería

Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), el suministro del agua estará suspendido por 24 horas y estima que al mediodía de mañana, domingo, se reestablecerá el servicio.
Hoy, sábado 29 de octubre, se realizan las labores para la instalación de dos válvulas para la sustitución de las tuberías de 54 pulgadas. Hoy, sábado 29 de octubre, se realizan las labores para la instalación de dos válvulas para la sustitución de las tuberías de 54 pulgadas.
Hoy, sábado 29 de octubre, se realizan las labores para la instalación de dos válvulas para la sustitución de las tuberías de 54 pulgadas.

En varios sectores de la ciudad de Panamá así como en el distrito de San Miguelito se suspendió este sábado, 29 de octubre, el servicio de agua potable debido a trabajos de la construcción de la Línea 1 del Metro, por lo que se afectará a las comunidades que se abastecen de la planta potabilizadora de Chilibre. 

Desde las 7:30 a.m. de hoy se llevan a cabo las labores para la instalación de dos válvulas para la sustitución de las tuberías de 54 pulgadas. La medida de interrupción del suministro de agua potable durará 24 horas aproximadamente, informó hoy Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Debido a la suspensión del servicio, estarán habilitados ocho centros de distribución de agua en la ciudad, a partir del mediodía. Los centros de distribución estarán ubicados en: la sede del Idaan, en Vía Brasil; en el centro comercial El Dorado (frente al supermercado El Rey), La Gran Estación de San Miguelito, Plaza Conquistador (frente a Villa Lucre), supermercado Extra de Los Pueblos, centro comercial Los Andes, la feria libre de Río Abajo y los estacionamientos del Municipio de San Miguelito.

También se distribuirá agua potable en la vía hacia Cerro Patacón, frente a la Universidad Tecnológica de Panamá, en donde se instalarán grifos, se indicó en el comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...