Panamá amanece sin agua; avanzan obras en tubería

Según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), el suministro del agua estará suspendido por 24 horas y estima que al mediodía de mañana, domingo, se reestablecerá el servicio.
Hoy, sábado 29 de octubre, se realizan las labores para la instalación de dos válvulas para la sustitución de las tuberías de 54 pulgadas. Hoy, sábado 29 de octubre, se realizan las labores para la instalación de dos válvulas para la sustitución de las tuberías de 54 pulgadas.
Hoy, sábado 29 de octubre, se realizan las labores para la instalación de dos válvulas para la sustitución de las tuberías de 54 pulgadas.

En varios sectores de la ciudad de Panamá así como en el distrito de San Miguelito se suspendió este sábado, 29 de octubre, el servicio de agua potable debido a trabajos de la construcción de la Línea 1 del Metro, por lo que se afectará a las comunidades que se abastecen de la planta potabilizadora de Chilibre. 

Desde las 7:30 a.m. de hoy se llevan a cabo las labores para la instalación de dos válvulas para la sustitución de las tuberías de 54 pulgadas. La medida de interrupción del suministro de agua potable durará 24 horas aproximadamente, informó hoy Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Debido a la suspensión del servicio, estarán habilitados ocho centros de distribución de agua en la ciudad, a partir del mediodía. Los centros de distribución estarán ubicados en: la sede del Idaan, en Vía Brasil; en el centro comercial El Dorado (frente al supermercado El Rey), La Gran Estación de San Miguelito, Plaza Conquistador (frente a Villa Lucre), supermercado Extra de Los Pueblos, centro comercial Los Andes, la feria libre de Río Abajo y los estacionamientos del Municipio de San Miguelito.

También se distribuirá agua potable en la vía hacia Cerro Patacón, frente a la Universidad Tecnológica de Panamá, en donde se instalarán grifos, se indicó en el comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...