Panamá será la capital del cine hasta el 2 de mayo

77 películas de 26 países estarán presentes en el “I Festival Internacional de Cine de Panamá”, el cual comienza hoy y se extenderá hasta el 2 de mayo. Más de 70 personas de la industria del cine vendrán al país debido a la celebración de e

Temas:

77 películas de 26 países estarán presentes en el “I Festival Internacional de Cine de Panamá”, el cual comienza hoy y se extenderá hasta el 2 de mayo. 

Daniel Domínguez, editor de Vivir [+] y crítico de cine, reveló a Prensa.com que más de 70 personas de la industria del cine vendrán a Panamá debido a la celebración del festival.

Domínguez explicó que en ese grupo de expertos lo conforman guionistas, directores, productores, actores y prensa especializada.

Agregó que los festivales de cine son importante porque los distribuidores y dueños de salas de cine pueden ver producciones y luego decidir distribuirlas en otros mercados.

En el video que acompaña esta información Domínguez explica la importancia de este festival para Panamá y como la audiencia panameña se beneficiará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Incluyen a 13 chicos con autismo y otras condiciones en escuelas regulares

Si las paredes de la antigua sede de la Embajada del Reino Unido de Panamá en avenida Balboa hablaran, emitirían el eco de ...

MÚSICA Silvio Rodríguez y su hijo Silvito coincidirán en Panamá

La apertura de la Cumbre de los Pueblos el 9 de abril contará con la participación del tovador cubano Silvio Rodríguez, quien ...