Panamá será la capital del cine hasta el 2 de mayo

77 películas de 26 países estarán presentes en el “I Festival Internacional de Cine de Panamá”, el cual comienza hoy y se extenderá hasta el 2 de mayo. Más de 70 personas de la industria del cine vendrán al país debido a la celebración de e

Temas:

77 películas de 26 países estarán presentes en el “I Festival Internacional de Cine de Panamá”, el cual comienza hoy y se extenderá hasta el 2 de mayo. 

Daniel Domínguez, editor de Vivir [+] y crítico de cine, reveló a Prensa.com que más de 70 personas de la industria del cine vendrán a Panamá debido a la celebración del festival.

Domínguez explicó que en ese grupo de expertos lo conforman guionistas, directores, productores, actores y prensa especializada.

Agregó que los festivales de cine son importante porque los distribuidores y dueños de salas de cine pueden ver producciones y luego decidir distribuirlas en otros mercados.

En el video que acompaña esta información Domínguez explica la importancia de este festival para Panamá y como la audiencia panameña se beneficiará.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Director de Apple dona a campaña por derechos gay

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, el primer CEO abiertamente homosexual de una compañía ubicada entre las 500 más ...

Entretenimiento Felipe VI cumple seis meses como rey de España con una intensa actividad

El rey Felipe VI de España cumple seis meses de su reinado, durante el que ha estado volcado en una intensa actividad oficial, ...