Panamá clasifica para el Premundial de Baloncesto de 2013

La Selección Mayor de Baloncesto de Panamá derrotó 94 a 66 a su similar de Cuba, por lo que clasificó al Premundial de Baloncesto 2013 y a las semifinales del Campeonato Centroamericano y del Caribe.
La clasificación de Panamá es la sexta en 12 años en los torneos premundiales. La clasificación de Panamá es la sexta en 12 años en los torneos premundiales.
La clasificación de Panamá es la sexta en 12 años en los torneos premundiales.

La Selección Mayor de Baloncesto de Panamá derrotó 94 a 66 a su similar de Cuba, por lo que clasificó al Premundial de Baloncesto 2013 y a las semifinales del Campeonato Centroamericano y del Caribe, que se celebra en San Juan, Puerto Rico. 

Panamá terminó la ronda regular con tres partidos ganados y uno perdido para ocupar el segundo lugar del Grupo A. 

Tras este resultado los panameños tendrán que enfrentar al quinteto de República Dominicana, que terminó en primer lugar del Grupo B. 

La clasificación de Panamá es la sexta en 12 años en los torneos premundiales. 

Según Miguel Sanchíz, los muchachos de la selección nacional 2012 son muy jóvenes y han apostado por el trabajo realizado por la federación de baloncesto que el dirige para defender una vez más los colores del baloncesto nacional a nivel internacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...