Panamá concreta negocios por $2.5 millones en EU

En los 26 metros cuadrados que ocupó el pabellón panameño en la feria internacional las empresas Camaronera de Coclé, S.A., Farallon Aquaculture, Salva Mar, Rocmar Seafood, Ocean Star, Codatlan, Grupo TWT y Ceviche Pesca Fina tuvieron conta

El cierre de negocios de las empresas panameñas que participaron en el International Boston Seafood Show 2012, que se llevó a cabo en Estados Unidos, se estimó en aproximadamente 2.5 millones de dólares, se informó este domingo. 

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dio a conocer que los empresarios locales hicieron contactos para ingresar a mercados como Estados Unidos, México, el Caribe y Asia. 

En los 26 metros cuadrados que ocupó el pabellón panameño en la feria internacional las empresas Camaronera de Coclé, S.A., Farallon Aquaculture, Salva Mar, Rocmar Seafood, Ocean Star, Codatlan, Grupo TWT y Ceviche Pesca Fina tuvieron las facilidades de contactar a potenciales compradores. 

El funcionario dijo que Panamá tiene que seguir participando en eventos internacionales y salir a buscar a los clientes a nivel mundial, indicó un boletín de prensa.  

El International Boston Seafood Show 2012 se realizó del 11 al 13 de marzo pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...