Panamá debuta en Williamsport con victoria ante Uganda

La delegación de Coclé –que está representando a toda Latinoamérica– venció por 9-3 al conjunto de Uganda, que está defendiendo los colores del continente africano

La representación de Panamá inició con buen pie su participación en la Serie Mundial del Béisbol Infantil, que se celebra en Williamsport, Estados Unidos. 

La delegación de Coclé –que está representando a toda Latinoamérica– venció por 9-3 al conjunto de Uganda, que está defendiendo los colores del continente africano. 

El próximo partido que enfrentarán los peloteros panameños será el próximo domingo 19 de agosto ante la novena de Canadá. 

El certamen es organizado por el programa internacional Little League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Josselyn Arlenis Martés Del Cid Concurso de Oratoria elige a su representante de Veraguas

Josselyn Arlenis Martés Del Cid es amante del deporte, la lectura y la música. Josselyn Arlenis Martés Del Cid es amante del deporte, la lectura y la música.
Josselyn Arlenis Martés Del Cid es amante del deporte, la lectura y la música. Cortesía

La estudiante Josselyn Arlenis Martés Del Cid, del colegio San Vicente de Paul, será la representante de la provincia de ...

CRISIS Presidente de Guatemala niega haber recibido dinero de red de corrupción

El mandatario dijo que no dirigió, junto con su exvicepresidenta Roxana Baldetti, una poderosa mafia aduanera. El mandatario dijo que no dirigió, junto con su exvicepresidenta Roxana Baldetti, una poderosa mafia aduanera.
El mandatario dijo que no dirigió, junto con su exvicepresidenta Roxana Baldetti, una poderosa mafia aduanera. AP/Moisés Castillo

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, negó este lunes, 31 de agosto de 2015, tener vínculos con una estructura de ...