Panamá se estrena con victoria en torneo Sub 20

La selección Sub 20 de Panamá debutó con una victoria de 4-3 sobre Honduras, en el inicio del torneo centroamericano que se desarrolla en El Salvador y que es clasificatorio para el premundial.

Temas:

Panamá se fue arriba en el marcador a los 6 minutos de la primera parte. Panamá se fue arriba en el marcador a los 6 minutos de la primera parte.
Panamá se fue arriba en el marcador a los 6 minutos de la primera parte.

La selección Sub 20 de Panamá debutó con una sufrida victoria de 4-3 sobre su similar de Honduras, en el inicio del torneo centroamericano de fútbol que se desarrolla en dos estadios de El Salvador y que es clasificatorio para el premundial de la categoría.

El onceno panameño se fue arriba en el marcador a los 6 minutos de la primera parte cuando la defensa hondureña se enredó en un despeje y tras el remate la bola dio en un jugador y se fue al fondo de las redes para el 1-0.

Sin embargo, la reacción de Honduras llegó 10 minutos después con un descuido en la marca de la zaga istmeña, que permitió que Rembrant Flores rematara y venciera al arquero panameño Martín Meléndez para el 1-1.

Honduras aumentó la cuenta al minuto 20, luego que Alberth Elis cabeceara y enviara el balón al fondo del marco panameño para el 2-1

A partir del minuto 35 Panamá jugó con un hombre más tras la expulsión del hondureño Brayan Velásquez por una fuerte falta.

Los panameños trataron de sacar provecho de la superioridad numérica en la cancha con varias llegadas, pero que no se pudieron concretar en la primera parte del enfrentamiento.

En el segundo tiempo, los istmeños salieron decididos a buscar el empate y al minuto 50 Chin Hormechea aprovechó un rebote del arquero Roberto López para marca el tanto del 2-2.

Los dirigidos por Leonardo Pipino siguieron al ataque y Fidel Escobar fue el encargado de marcar el tercer gol con un potente disparo que venció al portero López para el 3-2.

Honduras respondió una vez más: Fredy Medina aprovechó un contragolpe al minuto 85 para rematar con potencia y emparejar el juego 3-3.

Panamá sentenció el partido sobre el minuto 90 con un tanto de Ismael Díaz, para 4-3 y así empezar con el pie derecho la competencia.

El certamen de la Unión Centroamericana de Fútbol se desarrolla en dos estadios salvadoreños, bajo el sistema de todos contra todos y los cuatro mejores en la tabla de posiciones se clasifican para el premundial de la Concacaf que se jugará el próximo año en Jamaica.

La representación panameña tiene su próximo partido este sábado a partir de las 3:00 p.m. cuando enfrente a su similar de Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...