Panamá gana campeonato de béisbol latinoamericano

El equipo de Panamá A ganó esta mañana en la ciudad de Aguadulce el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil. Panamá venció a su similar de Venezuela 6-5.
El juego se efectuó en el estadio 15 de diciembre de Aguadulce. El juego se efectuó en el estadio 15 de diciembre de Aguadulce.
El juego se efectuó en el estadio 15 de diciembre de Aguadulce.

El equipo de Panamá A ganó esta mañana en la ciudad de Aguadulce el Campeonato Latinoamericano  de Béisbol Infantil. 

Panamá A venció 6-5 a su similar de Venezuela, en un reñido encuentro que se fue a episodios extras y que se celebra cuando en el país se conmemora el “Día del Niño”. 

Con esta victoria, los locales ganaron un cupo a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se efectuará en el mes de agosto en Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos. 

El tercer lugar de este campeonato fue para el equipo de Colombia. 

Los peloteros revelaron a los medios locales que están muy contentos por el triunfo y que darán lo mejor de ellos en Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos. 

El equipo con el trofeo dio la vuelta olímpica en el estadio 15 de diciembre, en la ciudad de Aguadulce. 

Panamá A llegó a este partido gracias al trabajo en el montículo de Edison González, quien logró controlar a los jugadores colombianos. 

Los panameños representarán a las áreas de Centro América y Suramérica en el campeón de la ciudad de Williamsport. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...