Panamá gana campeonato de béisbol latinoamericano

El equipo de Panamá A ganó esta mañana en la ciudad de Aguadulce el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil. Panamá venció a su similar de Venezuela 6-5.
El juego se efectuó en el estadio 15 de diciembre de Aguadulce. El juego se efectuó en el estadio 15 de diciembre de Aguadulce.
El juego se efectuó en el estadio 15 de diciembre de Aguadulce.

El equipo de Panamá A ganó esta mañana en la ciudad de Aguadulce el Campeonato Latinoamericano  de Béisbol Infantil. 

Panamá A venció 6-5 a su similar de Venezuela, en un reñido encuentro que se fue a episodios extras y que se celebra cuando en el país se conmemora el “Día del Niño”. 

Con esta victoria, los locales ganaron un cupo a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se efectuará en el mes de agosto en Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos. 

El tercer lugar de este campeonato fue para el equipo de Colombia. 

Los peloteros revelaron a los medios locales que están muy contentos por el triunfo y que darán lo mejor de ellos en Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos. 

El equipo con el trofeo dio la vuelta olímpica en el estadio 15 de diciembre, en la ciudad de Aguadulce. 

Panamá A llegó a este partido gracias al trabajo en el montículo de Edison González, quien logró controlar a los jugadores colombianos. 

Los panameños representarán a las áreas de Centro América y Suramérica en el campeón de la ciudad de Williamsport. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...