Panamá gana campeonato de béisbol latinoamericano

El equipo de Panamá A ganó esta mañana en la ciudad de Aguadulce el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil. Panamá venció a su similar de Venezuela 6-5.
El juego se efectuó en el estadio 15 de diciembre de Aguadulce. El juego se efectuó en el estadio 15 de diciembre de Aguadulce.
El juego se efectuó en el estadio 15 de diciembre de Aguadulce.

El equipo de Panamá A ganó esta mañana en la ciudad de Aguadulce el Campeonato Latinoamericano  de Béisbol Infantil. 

Panamá A venció 6-5 a su similar de Venezuela, en un reñido encuentro que se fue a episodios extras y que se celebra cuando en el país se conmemora el “Día del Niño”. 

Con esta victoria, los locales ganaron un cupo a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se efectuará en el mes de agosto en Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos. 

El tercer lugar de este campeonato fue para el equipo de Colombia. 

Los peloteros revelaron a los medios locales que están muy contentos por el triunfo y que darán lo mejor de ellos en Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos. 

El equipo con el trofeo dio la vuelta olímpica en el estadio 15 de diciembre, en la ciudad de Aguadulce. 

Panamá A llegó a este partido gracias al trabajo en el montículo de Edison González, quien logró controlar a los jugadores colombianos. 

Los panameños representarán a las áreas de Centro América y Suramérica en el campeón de la ciudad de Williamsport. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...