Panamá hace su debut en Williamsport ante Uganda

La representación de Panamá en la Serie Mundial del Béisbol Infantil, que se juega en Williamsport (Estados Unidos), hizo su debut este viernes, 17 de agosto. Se enfrenta a Uganda, que está defendiendo los colores del continente africano.

La representación de Panamá en la Serie Mundial del Béisbol Infantil, que se juega en Williamsport (Estados Unidos), hizo su debut la tarde de este viernes, 17 de agosto. 

El encuentro empezó a eso de las 4:00 p.m., luego de que fuera retrasado aproximadamente 20 minutos por la lluvia que caía. 

Antes de su esperado debut, los peloteros de la provincia de Coclé –que están representando a toda América Latina– recibieron la visita del grandes ligas panameño Carlos Calicho Ruiz. 

El receptor de los Filis de Filadelfia comentó que motivó a los integrantes de la novena de Coclé a que dieran el 100% por la bandera. Además, les dijo que esperaba verlos pronto en Panamá como campeones mundiales. 

En la parte alta del quinto episodio, los panameños vencían a la reprsentación de Uganda, que está defendiendo los colores del continente africano, por 8-1. 

Con la presencia del equipo coclesano este año sería la séptima participación que tiene Panamá en Williamsport.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Destacados