Panamá hace su debut en Williamsport ante Uganda

La representación de Panamá en la Serie Mundial del Béisbol Infantil, que se juega en Williamsport (Estados Unidos), hizo su debut este viernes, 17 de agosto. Se enfrenta a Uganda, que está defendiendo los colores del continente africano.

La representación de Panamá en la Serie Mundial del Béisbol Infantil, que se juega en Williamsport (Estados Unidos), hizo su debut la tarde de este viernes, 17 de agosto. 

El encuentro empezó a eso de las 4:00 p.m., luego de que fuera retrasado aproximadamente 20 minutos por la lluvia que caía. 

Antes de su esperado debut, los peloteros de la provincia de Coclé –que están representando a toda América Latina– recibieron la visita del grandes ligas panameño Carlos Calicho Ruiz. 

El receptor de los Filis de Filadelfia comentó que motivó a los integrantes de la novena de Coclé a que dieran el 100% por la bandera. Además, les dijo que esperaba verlos pronto en Panamá como campeones mundiales. 

En la parte alta del quinto episodio, los panameños vencían a la reprsentación de Uganda, que está defendiendo los colores del continente africano, por 8-1. 

Con la presencia del equipo coclesano este año sería la séptima participación que tiene Panamá en Williamsport.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...