Panamá hace su debut en Williamsport ante Uganda

La representación de Panamá en la Serie Mundial del Béisbol Infantil, que se juega en Williamsport (Estados Unidos), hizo su debut este viernes, 17 de agosto. Se enfrenta a Uganda, que está defendiendo los colores del continente africano.

La representación de Panamá en la Serie Mundial del Béisbol Infantil, que se juega en Williamsport (Estados Unidos), hizo su debut la tarde de este viernes, 17 de agosto. 

El encuentro empezó a eso de las 4:00 p.m., luego de que fuera retrasado aproximadamente 20 minutos por la lluvia que caía. 

Antes de su esperado debut, los peloteros de la provincia de Coclé –que están representando a toda América Latina– recibieron la visita del grandes ligas panameño Carlos Calicho Ruiz. 

El receptor de los Filis de Filadelfia comentó que motivó a los integrantes de la novena de Coclé a que dieran el 100% por la bandera. Además, les dijo que esperaba verlos pronto en Panamá como campeones mundiales. 

En la parte alta del quinto episodio, los panameños vencían a la reprsentación de Uganda, que está defendiendo los colores del continente africano, por 8-1. 

Con la presencia del equipo coclesano este año sería la séptima participación que tiene Panamá en Williamsport.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...