A Panamá le hace falta el concurso de todos, según Molinar

La ministra de Educación, Lucy Molinar, remarcó que no debe darse una lucha de buenos contra malos, sino que “todos tenemos una cuota de responsabilidad” en algún momento.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, se refirió este lunes, 14 de mayo, al mensaje de ayer del arzobispo José Domingo Ulloa en la cuadragésima segunda Cita Eucarística en el estadio Rommel Fernández. 

Tal como se planteó en la actividad, Molinar dijo que a Panamá le hace falta el concurso de todos. El mensaje del arzobispo Ulloa es absolutamente correcto, comentó la titular de Educación. 

La funcionaria remarcó que no debe darse una lucha de buenos contra malos, sino que “todos tenemos una cuota de responsabilidad” en algún momento. 

“Vamos a revisarnos como personas” y después como sociedad en cuanto a dónde vamos a llegar, puntualizó Molinar, en TVN Noticias.

En referencia al clima de intolerancia y confrontación que impera en el país político, ayer el arzobispo Ulloa dijo que “el que piensa distinto no es un enemigo; las ideas se debaten con ideas y una nación se construye sumando y no restando al otro”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...