A Panamá le hace falta el concurso de todos, según Molinar

La ministra de Educación, Lucy Molinar, remarcó que no debe darse una lucha de buenos contra malos, sino que “todos tenemos una cuota de responsabilidad” en algún momento.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, se refirió este lunes, 14 de mayo, al mensaje de ayer del arzobispo José Domingo Ulloa en la cuadragésima segunda Cita Eucarística en el estadio Rommel Fernández. 

Tal como se planteó en la actividad, Molinar dijo que a Panamá le hace falta el concurso de todos. El mensaje del arzobispo Ulloa es absolutamente correcto, comentó la titular de Educación. 

La funcionaria remarcó que no debe darse una lucha de buenos contra malos, sino que “todos tenemos una cuota de responsabilidad” en algún momento. 

“Vamos a revisarnos como personas” y después como sociedad en cuanto a dónde vamos a llegar, puntualizó Molinar, en TVN Noticias.

En referencia al clima de intolerancia y confrontación que impera en el país político, ayer el arzobispo Ulloa dijo que “el que piensa distinto no es un enemigo; las ideas se debaten con ideas y una nación se construye sumando y no restando al otro”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...

ceremonia Donald Trump honra a familias en el Día de los Caídos

El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington. El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington.
El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump expresó el lunes la "infinita" gratitud de la nación por el sacrificio máximo pagado por los ...