En Panamá existe una crisis institucional y política, dice Balbina Herrera

“Usted (Ricardo Martinelli) no va a poder callar a toda la gente. Saque las manos de nuestro partido", expresó este miércoles la dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera.

La dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, aseguró este miércoles, 16 de mayo, que en Panamá no solo existe una crisis institucional sino que también existe una crisis política. 

Esto, debido a la falta de “coherencia y credibilidad” en la figura del presidente de la República, Ricardo Martinelli, del vicepresidente Juan Carlos Varela e incluso de los miembros del Gabinete. 

“Al Presidente nadie le cree”, sostuvo Herrera quien, al mismo tiempo, solicitó al mandatario panameño sacar sus manos del PRD. “Usted (Ricardo Martinelli) no va a poder callar a toda la gente. Saque las manos de nuestro partido porque así como está dando contrato al sector empresarial, está dando contratos a sectores a lo interno del partido (PRD)”, denunció la política, en TVN Noticias.

Por otro lado, Herrera también se refirió al caso de Antonio Fletcher, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, quien dijera que no existe una crisis de institucionalidad en Panamá.

La precandidata presidencial del PRD recordó a Fletcher que “cuando tú eres dirigente de un gremio, tú no hablas por ti, tú hablas por el gremio”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...