En Panamá existe una crisis institucional y política, dice Balbina Herrera

“Usted (Ricardo Martinelli) no va a poder callar a toda la gente. Saque las manos de nuestro partido", expresó este miércoles la dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera.

La dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, aseguró este miércoles, 16 de mayo, que en Panamá no solo existe una crisis institucional sino que también existe una crisis política. 

Esto, debido a la falta de “coherencia y credibilidad” en la figura del presidente de la República, Ricardo Martinelli, del vicepresidente Juan Carlos Varela e incluso de los miembros del Gabinete. 

“Al Presidente nadie le cree”, sostuvo Herrera quien, al mismo tiempo, solicitó al mandatario panameño sacar sus manos del PRD. “Usted (Ricardo Martinelli) no va a poder callar a toda la gente. Saque las manos de nuestro partido porque así como está dando contrato al sector empresarial, está dando contratos a sectores a lo interno del partido (PRD)”, denunció la política, en TVN Noticias.

Por otro lado, Herrera también se refirió al caso de Antonio Fletcher, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, quien dijera que no existe una crisis de institucionalidad en Panamá.

La precandidata presidencial del PRD recordó a Fletcher que “cuando tú eres dirigente de un gremio, tú no hablas por ti, tú hablas por el gremio”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco nombra nuevo camarlengo

El papa Francisco nombró al cardenal francés Jean Louis Tauran como nuevo camarlengo, el encargado de la operación diaria de ...

conmemoran invasión 'Marcha Negra' recorre El Chorrillo

Decenas de familiares de los caídos el 20 de diciembre de 1989 durante la invasión estadounidense a Panamá para derrocar al ...

Mundo Exilio de Miami protesta por medidas de Obama

Líderes de la oposición de Cuba se unieron a compatriotas del exilio en Estados Unidos en un repudio a gritos de las medidas ...