Panamá pierde 0-2 ante Paraguay

La selección nacional de fútbol de Panamá perdió sin goles en un partido amistoso con su similar de Paraguay, subcampeón de la Copa América, que logró dos anotaciones.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202rfpJbO.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202rfpJbO.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202rfpJbO.jpg

La selección nacional de fútbol de Panamá perdió sin goles en un partido amistoso con su similar de Paraguay, subcampeón de la Copa América, que logró dos anotaciones. 

El partido se jugó la noche de este viernes, 2 de septiembre, en el estadio Rommel Fernández, ubicado en Juan Díaz, en la capital panameña. 

El encuentro fue un fogueo para las selecciones, previo a las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), con miras al Mundial de Brasil 2014. 

El próximo 6 de septiembre está previsto que Panamá tenga su primer partido eliminatorio frente a Nicaragua, en Managua. 

Mientras que Paraguay jugará con Perú el próximo 7 de octubre. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...

Torneo Stuttgart Sharapova y Carla Suárez superan la segunda ronda

La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas.
La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. AFP

La rusa Maria Sharapova, que regresó a la competición este miércoles tras 15 meses sancionada por dopaje, y la española Carla ...