Panamá pierde 0-2 ante Paraguay

La selección nacional de fútbol de Panamá perdió sin goles en un partido amistoso con su similar de Paraguay, subcampeón de la Copa América, que logró dos anotaciones.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202rfpJbO.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202rfpJbO.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202rfpJbO.jpg

La selección nacional de fútbol de Panamá perdió sin goles en un partido amistoso con su similar de Paraguay, subcampeón de la Copa América, que logró dos anotaciones. 

El partido se jugó la noche de este viernes, 2 de septiembre, en el estadio Rommel Fernández, ubicado en Juan Díaz, en la capital panameña. 

El encuentro fue un fogueo para las selecciones, previo a las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), con miras al Mundial de Brasil 2014. 

El próximo 6 de septiembre está previsto que Panamá tenga su primer partido eliminatorio frente a Nicaragua, en Managua. 

Mientras que Paraguay jugará con Perú el próximo 7 de octubre. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Donald Trump intensifica su enemistad con los medios de comunicación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. Tomado de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este domingo su enfrentamiento con los medios, un día después de ...

CONVENIO Gobierno aprueba $4.2 millones para atraer a más turistas de Europa

Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá.
Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. AFP/Daniel Roland

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la ...

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...