VIDEO: Caso de alimentos deshidratados: Impedimento de salida del país para exviceministra María Fábrega. Ver más

Panamá, sin agua potable; fijan puestos de suministro

Como una medida para ayudar a quienes no pudieron recoger agua potable, el Idaan pondrá en circulación carros cisterna para abastecer a los hospitales del área metropolitana. Encuentre aquí la lista de los sitios donde también se distribuir

Un 85% de los usuarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en ciudad de Panamá amaneció este martes, 11 de septiembre, sin agua potable. 

Anoche se reportó un daño en la tubería de 12 pulgadas en la planta potabilizadora de Chilibre y, por esta razón, se interrumpió el servicio de distribución de agua potable. 

Esta mañana, Abdiel Cano, director del Idaan, informó que personal de esa entidad y de la Autoridad del Canal de Panamá encontraron una forma de solucionar el problema en la planta para restablecer el servicio de agua potable. 

Cano dijo que no es posible anunciar la hora en que se arreglará el problema. Sin embargo, adelantó que probablemente algunos sectores de la capital tendrán agua esta misma tarde. 

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN

Como una medida para ayudar a quienes no pudieron recoger agua potable, el Idaan pondrá en circulación carros cisterna para abastecer a los hospitales del área metropolitana.

Además, los carros cisterna se ubicarán en los siguientes puntos:

* La Doña (24 de Diciembre)

* Residencial Las Américas

* Supermercado Extra de Las Acacias

* Metro Mall Los Pueblos

* Centros comerciales de Brisas del Golf, Villa Lucre, Plaza Carolina, El Dorado.

* Feria libre de Río Abajo

* Estacionamientos de Do It Center de la Ave. 12 de Octubre

* Parque Omar

* Centro de Convenciones Atlapa

* Centro Comercial de los Andes

* Súper 99 de Las Acacias

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nueva atracción Inauguran en Carolina del Sur la montaña rusa más alta y rápida del mundo

Un parque de atracciones en el estado de Carolina del Sur puso en marcha hoy la montaña rusa más alta y rápida del mundo, la ...

Está en arresto domiciliario Confiscan obras de Picasso a exministro rumano acusado de corrupción

La Fiscalía anticorrupción de Rumania informó que ha confiscado 101 cuadros de gran valor, entre ellos de Picasso y Andy ...