Panamá, sin agua potable; fijan puestos de suministro

Como una medida para ayudar a quienes no pudieron recoger agua potable, el Idaan pondrá en circulación carros cisterna para abastecer a los hospitales del área metropolitana. Encuentre aquí la lista de los sitios donde también se distribuir

Un 85% de los usuarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en ciudad de Panamá amaneció este martes, 11 de septiembre, sin agua potable. 

Anoche se reportó un daño en la tubería de 12 pulgadas en la planta potabilizadora de Chilibre y, por esta razón, se interrumpió el servicio de distribución de agua potable. 

Esta mañana, Abdiel Cano, director del Idaan, informó que personal de esa entidad y de la Autoridad del Canal de Panamá encontraron una forma de solucionar el problema en la planta para restablecer el servicio de agua potable. 

Cano dijo que no es posible anunciar la hora en que se arreglará el problema. Sin embargo, adelantó que probablemente algunos sectores de la capital tendrán agua esta misma tarde. 

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN

Como una medida para ayudar a quienes no pudieron recoger agua potable, el Idaan pondrá en circulación carros cisterna para abastecer a los hospitales del área metropolitana.

Además, los carros cisterna se ubicarán en los siguientes puntos:

* La Doña (24 de Diciembre)

* Residencial Las Américas

* Supermercado Extra de Las Acacias

* Metro Mall Los Pueblos

* Centros comerciales de Brisas del Golf, Villa Lucre, Plaza Carolina, El Dorado.

* Feria libre de Río Abajo

* Estacionamientos de Do It Center de la Ave. 12 de Octubre

* Parque Omar

* Centro de Convenciones Atlapa

* Centro Comercial de los Andes

* Súper 99 de Las Acacias

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cartilla de boxeo en Panamá Metralleta Mosquera y Chemito Moreno, listos para llevarse el triunfo

Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial.
Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. LA PRENSA/Eric Batista

El boxeador panameño Alberto Metralleta Mosquera está seguro del triunfo porque su meta es clara: ser campeón del ...

SISTEMA DE SALUD Promueven ley para sancionar la mala praxis en salud

Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis. Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta  chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis.
Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La sociedad civil promueve una ley que humanice, prevenga y sancione la mala praxis en salud.La iniciativa es parte de la ...

CRISIS POLÍTICA Vicepresidente de Brasil dice que no será candidato en 2018

Vicepresidente Michel Temer. Vicepresidente Michel Temer.
Vicepresidente Michel Temer. AFP/Evaristo Sa

El vicepresidente Michel Temer, el hombre que sigue en la línea para convertirse en el próximo jefe de Estado si la presidenta ...