Panamá debe proteger primero su propio ambiente: Navarro

El secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, se mostró a favor de continuar y fortalecer la gestión ambiental de la ONU como lo propuso el presidente Ricardo Martinelli.

“Panamá debe dar prioridad a la conservación de nuestros propios recursos naturales, biodiversidad y ambiente, como una muestra real de nuestro compromiso como país ante el reto mundial de salvar el planeta”, manifestó este miércoles, 26 de septiembre, el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, en respuesta al discurso del presidente de la República, Ricardo Martinelli ante las Naciones Unidas. 

Navarro hizo un llamado para que “lo que dice el presidente Martinelli en la ONU lo haga primero su Gobierno aquí mismo en nuestro país, pues eso no es lo que hemos visto hasta ahora en materia de respeto por la democracia y sus instituciones, la separación de los poderes del Estado, el respeto por nuestras libertades y por nuestro ambiente”. 

El dirigente opositor, quien asistió al foro mundial del Clinton Global Initiative, en Nueva York, se mostró a favor de continuar y fortalecer la gestión ambiental de la ONU como lo propuso el presidente Martinelli, “pero antes debemos dar muestras contundentes de nuestro compromiso con nuestro entorno natural aquí mismo en nuestro Panamá, donde la gestión ambiental del actual gobierno ha sido desastrosa e inmoral”. 

Además se comprometió a continuar la política internacional de Panamá en defensa de la libertad, la democracia y los derechos humanos universales, así como la no intervención en los asuntos internos de cada país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...