Panamá debe proteger primero su propio ambiente: Navarro

El secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, se mostró a favor de continuar y fortalecer la gestión ambiental de la ONU como lo propuso el presidente Ricardo Martinelli.

“Panamá debe dar prioridad a la conservación de nuestros propios recursos naturales, biodiversidad y ambiente, como una muestra real de nuestro compromiso como país ante el reto mundial de salvar el planeta”, manifestó este miércoles, 26 de septiembre, el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, en respuesta al discurso del presidente de la República, Ricardo Martinelli ante las Naciones Unidas. 

Navarro hizo un llamado para que “lo que dice el presidente Martinelli en la ONU lo haga primero su Gobierno aquí mismo en nuestro país, pues eso no es lo que hemos visto hasta ahora en materia de respeto por la democracia y sus instituciones, la separación de los poderes del Estado, el respeto por nuestras libertades y por nuestro ambiente”. 

El dirigente opositor, quien asistió al foro mundial del Clinton Global Initiative, en Nueva York, se mostró a favor de continuar y fortalecer la gestión ambiental de la ONU como lo propuso el presidente Martinelli, “pero antes debemos dar muestras contundentes de nuestro compromiso con nuestro entorno natural aquí mismo en nuestro Panamá, donde la gestión ambiental del actual gobierno ha sido desastrosa e inmoral”. 

Además se comprometió a continuar la política internacional de Panamá en defensa de la libertad, la democracia y los derechos humanos universales, así como la no intervención en los asuntos internos de cada país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

busqueda en escombros de hotel Carrera contrarreloj para hallar a 23 sepultados por alud en Italia

La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales.
La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. Tomada de Twitter

Los socorristas proseguían este sábado 21 de enero su carrera contrarreloj con la esperanza de hallar nuevos supervivientes ...

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

Destacados