Panamá debe proteger primero su propio ambiente: Navarro

El secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, se mostró a favor de continuar y fortalecer la gestión ambiental de la ONU como lo propuso el presidente Ricardo Martinelli.

“Panamá debe dar prioridad a la conservación de nuestros propios recursos naturales, biodiversidad y ambiente, como una muestra real de nuestro compromiso como país ante el reto mundial de salvar el planeta”, manifestó este miércoles, 26 de septiembre, el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, en respuesta al discurso del presidente de la República, Ricardo Martinelli ante las Naciones Unidas. 

Navarro hizo un llamado para que “lo que dice el presidente Martinelli en la ONU lo haga primero su Gobierno aquí mismo en nuestro país, pues eso no es lo que hemos visto hasta ahora en materia de respeto por la democracia y sus instituciones, la separación de los poderes del Estado, el respeto por nuestras libertades y por nuestro ambiente”. 

El dirigente opositor, quien asistió al foro mundial del Clinton Global Initiative, en Nueva York, se mostró a favor de continuar y fortalecer la gestión ambiental de la ONU como lo propuso el presidente Martinelli, “pero antes debemos dar muestras contundentes de nuestro compromiso con nuestro entorno natural aquí mismo en nuestro Panamá, donde la gestión ambiental del actual gobierno ha sido desastrosa e inmoral”. 

Además se comprometió a continuar la política internacional de Panamá en defensa de la libertad, la democracia y los derechos humanos universales, así como la no intervención en los asuntos internos de cada país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...