Panamá logra segunda victoria en Williamsport; le gana a Canadá

El equipo de Panamá, que representa a América Latina en la LXVI Serie Mundial de Béisbol Infantil de Williamsport, Pennsylvania, obtuvo su segundo triunfo este domingo, 19 de agosto.

El equipo de Panamá, que representa a América Latina en la LXVI Serie Mundial de Béisbol Infantil de Williamsport, Pennsylvania, obtuvo su segundo triunfo este domingo, 19 de agosto. 

La tropa panameña derrotó por marcador de 8-3 a su similar de Canadá, que en su debut le había ganado a México. 

Los pequeños campeones ya hicieron historia en este escenario de las pequeñas ligas al debutar el viernes con un categórico triunfo 9-3 sobre el equipo de Uganda, país que defiende los colores del continente africano. 

El próximo juego de los istmeños, representaos por el equipo infantil de Pequeñas Ligas de Aguadulce, será el próximo miércoles 22 de agosto, contra el ganador del juego Japón-China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados