Panamá vence 1-0 a Guatemala en la Sub20

La selección de fútbol Sub20 de Panamá venció esta tarde a su similar de Guatemala 1-0 en el segundo triangular de la Unión Centroamericana de Fútbol, el cual define los otros dos equipos de la región al premundial que se disputará en Méxic
Integrantes de la selección de Sub20 durante unos entrenamientos. Integrantes de la selección de Sub20 durante unos entrenamientos.
Integrantes de la selección de Sub20 durante unos entrenamientos.

La selección de fútbol Sub20 de Panamá venció esta tarde a su similar de Guatemala 1-0 en el segundo triangular de la Unión Centroamericana de Fútbol, el cual define los otros dos equipos de la región al premundial que se disputará en México durante 2013. 

El gol que le dio la victoria a Panamá fue gracias al trabajo de Jairo Jiménez, en el minuto 77 del encuentro que se jugó en el estadio Israel Barrios, de Guatemala. 

Panamá, que es dirigida por el técnico costarricense Javier Wanchope, llega a este partido luego de perder el 27 de julio a manos de su similar de El Salvador por 4-3. 

Los panameños anotaron el gol en el segundo tiempo pese a estar jugando con 10 futbolistas, luego que fuera expulsado del encuentro, por tarjeta roja directa, Yitzhak Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...

Primera ronda Rockets avanzan; Spurs y Jazz se ponen a un paso

James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets.
James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. AFP

Los Houston Rockets avanzaron este martes a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio ...