Panamá vence 3-2 a la República Checa

La selección nacional de futsal venció 3-2 a su similar de República Checa como parte de su cuarto y último partido de preparación para su debut en el Mundial de Tailandia.
Panamá debuta este viernes, 2 de noviembre, ante Marruecos. Panamá debuta este viernes, 2 de noviembre, ante Marruecos.
Panamá debuta este viernes, 2 de noviembre, ante Marruecos.

La selección nacional de futsal venció 3-2 a su similar de República Checa como parte de su cuarto y último partido de preparación para su debut en el Mundial de Tailandia. 

Fernando Mena, Enrique Valdés y Miguel Lasso hicieron los goles panameños, quienes son dirigidos por el técnico cubano Agustín Campuzano. 

Con este encuentro, Panamá completó sus partidos de preparación, logrando tres victorias y una derrota, informó la Federación Panameña de Fútbol. 

Tras el encuentro, Campuzano dijo que “aquí venimos a ganar juego a juego”. “Estamos ya definiendo el funcionamiento del equipo. Hemos salido bien ante los equipos que nos hemos enfrentado. Equipos de características diferentes, unos asiáticos, otro sudamericano y uno europeo”, destacó. 

En tanto, este miércoles 31 de octubre el equipo panameño hará algo de estiramientos en la mañana y en la tarde seguirá con los entrenamientos, reportó la federación en un comunicado de prensa. 

Panamá debuta este viernes, 2 de noviembre, ante Marruecos por el Grupo B, el lunes 5 de noviembre lo hará ante España y cierra el jueves 8 de noviembre contra Irán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...