Panamá vence 3-2 a la República Checa

La selección nacional de futsal venció 3-2 a su similar de República Checa como parte de su cuarto y último partido de preparación para su debut en el Mundial de Tailandia.
Panamá debuta este viernes, 2 de noviembre, ante Marruecos. Panamá debuta este viernes, 2 de noviembre, ante Marruecos.
Panamá debuta este viernes, 2 de noviembre, ante Marruecos.

La selección nacional de futsal venció 3-2 a su similar de República Checa como parte de su cuarto y último partido de preparación para su debut en el Mundial de Tailandia. 

Fernando Mena, Enrique Valdés y Miguel Lasso hicieron los goles panameños, quienes son dirigidos por el técnico cubano Agustín Campuzano. 

Con este encuentro, Panamá completó sus partidos de preparación, logrando tres victorias y una derrota, informó la Federación Panameña de Fútbol. 

Tras el encuentro, Campuzano dijo que “aquí venimos a ganar juego a juego”. “Estamos ya definiendo el funcionamiento del equipo. Hemos salido bien ante los equipos que nos hemos enfrentado. Equipos de características diferentes, unos asiáticos, otro sudamericano y uno europeo”, destacó. 

En tanto, este miércoles 31 de octubre el equipo panameño hará algo de estiramientos en la mañana y en la tarde seguirá con los entrenamientos, reportó la federación en un comunicado de prensa. 

Panamá debuta este viernes, 2 de noviembre, ante Marruecos por el Grupo B, el lunes 5 de noviembre lo hará ante España y cierra el jueves 8 de noviembre contra Irán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...