VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Panameñista Córdoba critica la creación del grupo de ‘gladiadores’

El diputado suplente por el Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba, criticó la creación del grupo de “gladiadores”, encargado de defender las obras del gobierno de Ricardo Martinelli, en los medios de comunicación y las distintas comunidades
Grimaldo Córdoba Grimaldo Córdoba
Grimaldo Córdoba

El diputado suplente por el Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba, criticó este lunes, 1 de octubre, la creación del grupo de “gladiadores”, encargado de defender las obras del gobierno de Ricardo Martinelli, en los medios de comunicación y las distintas comunidades del país. 

Este grupo no es más que un “ pataleo de ahogado”, que demuestra el fracaso de esta gestión gubernamental, expresó el diputado panameñista.

El Gobierno no puede levantar su imagen -aseguró- por lo que recurre a este tipo de actos. “Es una movida de desesperación”, añadió.

De paso, Córdoba dijo que quería que se diera a conocer con qué fondos se les iba a pagar a estas personas. “No sabemos quiénes lo pagan [a los gladiadores]”, apuntó en RPC Radio.

Sobre este tema, el presidente del país, Ricardo Martinelli, ha defendido la creación, por parte de su partido Cambio Democrático (CD), del grupo llamado “Gladiadores”. El mandatario planteó que los “gladiadores” saldrán al paso de las versiones “malintencionadas” de los opositores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...