Panameñista Córdoba critica la creación del grupo de ‘gladiadores’

El diputado suplente por el Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba, criticó la creación del grupo de “gladiadores”, encargado de defender las obras del gobierno de Ricardo Martinelli, en los medios de comunicación y las distintas comunidades
Grimaldo Córdoba Grimaldo Córdoba
Grimaldo Córdoba

El diputado suplente por el Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba, criticó este lunes, 1 de octubre, la creación del grupo de “gladiadores”, encargado de defender las obras del gobierno de Ricardo Martinelli, en los medios de comunicación y las distintas comunidades del país. 

Este grupo no es más que un “ pataleo de ahogado”, que demuestra el fracaso de esta gestión gubernamental, expresó el diputado panameñista.

El Gobierno no puede levantar su imagen -aseguró- por lo que recurre a este tipo de actos. “Es una movida de desesperación”, añadió.

De paso, Córdoba dijo que quería que se diera a conocer con qué fondos se les iba a pagar a estas personas. “No sabemos quiénes lo pagan [a los gladiadores]”, apuntó en RPC Radio.

Sobre este tema, el presidente del país, Ricardo Martinelli, ha defendido la creación, por parte de su partido Cambio Democrático (CD), del grupo llamado “Gladiadores”. El mandatario planteó que los “gladiadores” saldrán al paso de las versiones “malintencionadas” de los opositores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...

EFECTÚAN MONITOREO Emiten aviso por fuertes lluvias con descargas eléctricas

Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias. Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias.
Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Gerencia de Hidrometeorología de Etesa emitió para este viernes 26 de mayo un aviso de prevención por las lluvias con ...