Panameñistas Vallarino y Duboy se quedan en el gabinete

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le solicitó a los titulares de Economía y Finanzas y de Vivienda que se mantengan en sus puestos. Los ministros aceptaron.
Carlos Duboy y Alberto Vallarino. Carlos Duboy y Alberto Vallarino.
Carlos Duboy y Alberto Vallarino.

Los ministros de Vivienda y Economía y Finanzas, Carlos Duboy y Roberto Henríquez, respectivamente, se mantendrán en sus puestos en el gabinete, informó esta tarde la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Tanto Vallarino como Duboy (militantes del Partido Panameñista) aceptaron mantenerse en sus cargos, luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se los solicitara, se indicó en el comunicado de prensa. 

“Ambos aceptaron seguir trabajando en beneficio del país desde el puesto que ocupan”, se lee en el boletín oficial. 

La actual directora del Instituto Nacional de Cultura (Inac), Maruja Herrera, igualmente, se mantendrá desempeñando las funciones que ejerce.  

La información surge luego de que la Presidencia informara este martes que el mandatario Martinelli le solicitó a Juan C. Varela que renunciara al cargo de canciller y que, posteriormente, designara en ese puesto a su copartidario de Cambio Democrático (CD) Roberto Henríquez. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...

Competencia amistosa Federer logra el punto de la victoria para Europa

Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa. Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa.
Rafael Nadal se abraza con Roger Federer tras la victoria de Europa. AP

Roger Federer, promotor de la Laver Cup de tenis inspirándose en el modelo de la Ryder Cup de golf, terminó a lo grande el ...