Panameñistas Vallarino y Duboy se quedan en el gabinete

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le solicitó a los titulares de Economía y Finanzas y de Vivienda que se mantengan en sus puestos. Los ministros aceptaron.
Carlos Duboy y Alberto Vallarino. Carlos Duboy y Alberto Vallarino.
Carlos Duboy y Alberto Vallarino.

Los ministros de Vivienda y Economía y Finanzas, Carlos Duboy y Roberto Henríquez, respectivamente, se mantendrán en sus puestos en el gabinete, informó esta tarde la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Tanto Vallarino como Duboy (militantes del Partido Panameñista) aceptaron mantenerse en sus cargos, luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se los solicitara, se indicó en el comunicado de prensa. 

“Ambos aceptaron seguir trabajando en beneficio del país desde el puesto que ocupan”, se lee en el boletín oficial. 

La actual directora del Instituto Nacional de Cultura (Inac), Maruja Herrera, igualmente, se mantendrá desempeñando las funciones que ejerce.  

La información surge luego de que la Presidencia informara este martes que el mandatario Martinelli le solicitó a Juan C. Varela que renunciara al cargo de canciller y que, posteriormente, designara en ese puesto a su copartidario de Cambio Democrático (CD) Roberto Henríquez. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...