Panameñistas Vallarino y Duboy se quedan en el gabinete

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le solicitó a los titulares de Economía y Finanzas y de Vivienda que se mantengan en sus puestos. Los ministros aceptaron.
Carlos Duboy y Alberto Vallarino. Carlos Duboy y Alberto Vallarino.
Carlos Duboy y Alberto Vallarino.

Los ministros de Vivienda y Economía y Finanzas, Carlos Duboy y Roberto Henríquez, respectivamente, se mantendrán en sus puestos en el gabinete, informó esta tarde la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Tanto Vallarino como Duboy (militantes del Partido Panameñista) aceptaron mantenerse en sus cargos, luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se los solicitara, se indicó en el comunicado de prensa. 

“Ambos aceptaron seguir trabajando en beneficio del país desde el puesto que ocupan”, se lee en el boletín oficial. 

La actual directora del Instituto Nacional de Cultura (Inac), Maruja Herrera, igualmente, se mantendrá desempeñando las funciones que ejerce.  

La información surge luego de que la Presidencia informara este martes que el mandatario Martinelli le solicitó a Juan C. Varela que renunciara al cargo de canciller y que, posteriormente, designara en ese puesto a su copartidario de Cambio Democrático (CD) Roberto Henríquez. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...