Panameñistas esperan sumar a 2 mil 500 personas en San Miguelito

Según Alcibíades Vásquez, al panameñismo se van a incribir personas que estaban en el extinto Vanguardia Moral de la Patria y en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista. "Van a regresar a su casa".
La actividad empezará a eso de las 8:30 a.m. en la sede del partido en San Miguelito. La actividad empezará a eso de las 8:30 a.m. en la sede del partido en San Miguelito.
La actividad empezará a eso de las 8:30 a.m. en la sede del partido en San Miguelito.

El opositor Partido Panameñista espera integrar a sus filas a alrededor de 2 mil 500 personas, cuando realice este domingo, 30 de septiembre, una jornada de inscripción en el distrito de San Miguelito. 

Así lo informó el diputado Alcibíades Vásquez, quien dijo que la actividad política forma parte de la organización interna y el fortalecimiento institucional de ese colectivo. “Hay mucha efervescencia (…), son miles las personas que se van a inscribir”, comentó en declaraciones a RPC Radio.

Según Vásquez, al panameñismo se van a inscribir personas que estaban en el extinto Vanguardia Moral de la Patria y en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista. "Van a regresar a su casa".

Resaltó que se han hecho actividades similares en Panamá este, Chiriquí, Coclé y Los Santos, donde han tenido éxito.

En la jornada de inscripción participará el vicepresidente de Panamá y máximo líder de los panameñistas, Juan Carlos Varela, dijo el diputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...