Panameñistas esperan sumar a 2 mil 500 personas en San Miguelito

Según Alcibíades Vásquez, al panameñismo se van a incribir personas que estaban en el extinto Vanguardia Moral de la Patria y en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista. "Van a regresar a su casa".
La actividad empezará a eso de las 8:30 a.m. en la sede del partido en San Miguelito. La actividad empezará a eso de las 8:30 a.m. en la sede del partido en San Miguelito.
La actividad empezará a eso de las 8:30 a.m. en la sede del partido en San Miguelito.

El opositor Partido Panameñista espera integrar a sus filas a alrededor de 2 mil 500 personas, cuando realice este domingo, 30 de septiembre, una jornada de inscripción en el distrito de San Miguelito. 

Así lo informó el diputado Alcibíades Vásquez, quien dijo que la actividad política forma parte de la organización interna y el fortalecimiento institucional de ese colectivo. “Hay mucha efervescencia (…), son miles las personas que se van a inscribir”, comentó en declaraciones a RPC Radio.

Según Vásquez, al panameñismo se van a inscribir personas que estaban en el extinto Vanguardia Moral de la Patria y en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista. "Van a regresar a su casa".

Resaltó que se han hecho actividades similares en Panamá este, Chiriquí, Coclé y Los Santos, donde han tenido éxito.

En la jornada de inscripción participará el vicepresidente de Panamá y máximo líder de los panameñistas, Juan Carlos Varela, dijo el diputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...