Panameñistas dan inicio al proceso de acreditación para el directorio

Los primeros en acreditarse fueron: el exministro de Vivienda Carlos Dubois; el exvicecanciller, Álvaro Alemán; y los diputados Adolfo Valderrama, José Isabel Blandón y José Luis 'Popi' Varela.
En la actividad participará el presidente del colectivo Juan Carlos Varela. En la actividad participará el presidente del colectivo Juan Carlos Varela.
En la actividad participará el presidente del colectivo Juan Carlos Varela.

Con el correspondiente proceso de acreditación dieron inicio este domingo, 11 de marzo, las actividades previas a la reunión del directorio nacional del Partido Panameñista que tendrá lugar en la sede regional de ese colectivo en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Los primeros miembros del directorio en acreditarse fueron: el exministro de vivienda Carlos Dubois; el exvicecanciller, Álvaro Alemán; los diputados Adolfo Valderrama, José Isabel Blandón y José Luis 'Popi' Varela, entre otros miembros de la directiva. 

El proceso de acreditación de los 25 miembros del directorio nacional se extenderá hasta las 11:00 a.m., hora en que se prevé que comience la sesión.

El colectivo -en oposición desde el 31 de agosto de 2011, cuando el vicepresidente de la República fue destituido del cargo de canciller de la República- discutirá este domingo la posibilidad de aplicarle el artículo 123 de los estatutos del Panameñismo, que permite la revocatoria de mandato, a los diputados que renuncien del partido.

En la actividad participará el presidente del colectivo y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

Con datos de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

TENSIONES Corea del Norte compara a Donald Trump con Hitler

Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos. AFP

Corea del Norte comparó al presidente estadounidense Donald Trump con el líder nazi Adolf Hitler, en un editorial de la ...