Panameñistas dan inicio al proceso de acreditación para el directorio

Los primeros en acreditarse fueron: el exministro de Vivienda Carlos Dubois; el exvicecanciller, Álvaro Alemán; y los diputados Adolfo Valderrama, José Isabel Blandón y José Luis 'Popi' Varela.
En la actividad participará el presidente del colectivo Juan Carlos Varela. En la actividad participará el presidente del colectivo Juan Carlos Varela.
En la actividad participará el presidente del colectivo Juan Carlos Varela.

Con el correspondiente proceso de acreditación dieron inicio este domingo, 11 de marzo, las actividades previas a la reunión del directorio nacional del Partido Panameñista que tendrá lugar en la sede regional de ese colectivo en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Los primeros miembros del directorio en acreditarse fueron: el exministro de vivienda Carlos Dubois; el exvicecanciller, Álvaro Alemán; los diputados Adolfo Valderrama, José Isabel Blandón y José Luis 'Popi' Varela, entre otros miembros de la directiva. 

El proceso de acreditación de los 25 miembros del directorio nacional se extenderá hasta las 11:00 a.m., hora en que se prevé que comience la sesión.

El colectivo -en oposición desde el 31 de agosto de 2011, cuando el vicepresidente de la República fue destituido del cargo de canciller de la República- discutirá este domingo la posibilidad de aplicarle el artículo 123 de los estatutos del Panameñismo, que permite la revocatoria de mandato, a los diputados que renuncien del partido.

En la actividad participará el presidente del colectivo y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

Con datos de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

‘Tenemos hambre, queremos votar’ Oposición de Venezuela marcha para presionar para que se organicen elecciones

Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos,
Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Tomado de El Nacional de Venezuela

La oposición venezolana convocó a una marchar este lunes 23 de enero en Caracas y otras ciudades para presionar por la ...

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...