Panameñistas dan inicio al proceso de acreditación para el directorio

Los primeros en acreditarse fueron: el exministro de Vivienda Carlos Dubois; el exvicecanciller, Álvaro Alemán; y los diputados Adolfo Valderrama, José Isabel Blandón y José Luis 'Popi' Varela.
En la actividad participará el presidente del colectivo Juan Carlos Varela. En la actividad participará el presidente del colectivo Juan Carlos Varela.
En la actividad participará el presidente del colectivo Juan Carlos Varela.

Con el correspondiente proceso de acreditación dieron inicio este domingo, 11 de marzo, las actividades previas a la reunión del directorio nacional del Partido Panameñista que tendrá lugar en la sede regional de ese colectivo en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Los primeros miembros del directorio en acreditarse fueron: el exministro de vivienda Carlos Dubois; el exvicecanciller, Álvaro Alemán; los diputados Adolfo Valderrama, José Isabel Blandón y José Luis 'Popi' Varela, entre otros miembros de la directiva. 

El proceso de acreditación de los 25 miembros del directorio nacional se extenderá hasta las 11:00 a.m., hora en que se prevé que comience la sesión.

El colectivo -en oposición desde el 31 de agosto de 2011, cuando el vicepresidente de la República fue destituido del cargo de canciller de la República- discutirá este domingo la posibilidad de aplicarle el artículo 123 de los estatutos del Panameñismo, que permite la revocatoria de mandato, a los diputados que renuncien del partido.

En la actividad participará el presidente del colectivo y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

Con datos de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...