Panameñistas quieren otra alternativa, asegura Mireya Moscoso

“Me lo están pidiendo cantidad de personas dentro del país, quieren otra alternativa que no es la que hay", aseguró la expresidenta de Panamá, Mireya Moscoso, quien indicó que analiza muy bien este tema.

Temas:

La expresidenta de Panamá, Mireya Moscoso, reiteró este miércoles, 15 de agosto, que evalúa participar en las primarias presidenciales del panameñismo. 

Según Moscoso, un gran número de panameñistas le ha pedido que retorne al ruedo político. Ellos quieren otra alternativa, afirmó la expresidenta panameña (1999-2004) en Radio Panamá. 

“Me lo están pidiendo cantidad de personas dentro del país, quieren otra alternativa que no es la que hay y sienten que ya yo estuve ahí como presidenta del partido y por eso me lo están pidiendo”, aseveró. 

Sin embargo, la dirigente panameñista remarcó que esto es un tema que tiene que analizar muy bien. 

Asimismo, en la emisora local aclaró que “jamás podría irme a inscribir a otro partido”. Las declaraciones surgen luego de que participara de una actividad de la diputada de Cambio Democrático (CD) Dana Castañeda en La Pintada, provincia de Coclé. De hecho, varios panameñistas la han criticado por participar de este acto de CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...