Panameñistas quieren otra alternativa, asegura Mireya Moscoso

“Me lo están pidiendo cantidad de personas dentro del país, quieren otra alternativa que no es la que hay", aseguró la expresidenta de Panamá, Mireya Moscoso, quien indicó que analiza muy bien este tema.

Temas:

La expresidenta de Panamá, Mireya Moscoso, reiteró este miércoles, 15 de agosto, que evalúa participar en las primarias presidenciales del panameñismo. 

Según Moscoso, un gran número de panameñistas le ha pedido que retorne al ruedo político. Ellos quieren otra alternativa, afirmó la expresidenta panameña (1999-2004) en Radio Panamá. 

“Me lo están pidiendo cantidad de personas dentro del país, quieren otra alternativa que no es la que hay y sienten que ya yo estuve ahí como presidenta del partido y por eso me lo están pidiendo”, aseveró. 

Sin embargo, la dirigente panameñista remarcó que esto es un tema que tiene que analizar muy bien. 

Asimismo, en la emisora local aclaró que “jamás podría irme a inscribir a otro partido”. Las declaraciones surgen luego de que participara de una actividad de la diputada de Cambio Democrático (CD) Dana Castañeda en La Pintada, provincia de Coclé. De hecho, varios panameñistas la han criticado por participar de este acto de CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...

EFECTÚAN MONITOREO Emiten aviso por fuertes lluvias con descargas eléctricas

Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias. Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias.
Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Gerencia de Hidrometeorología de Etesa emitió para este viernes 26 de mayo un aviso de prevención por las lluvias con ...