Panameñistas quieren otra alternativa, asegura Mireya Moscoso

“Me lo están pidiendo cantidad de personas dentro del país, quieren otra alternativa que no es la que hay", aseguró la expresidenta de Panamá, Mireya Moscoso, quien indicó que analiza muy bien este tema.

Temas:

La expresidenta de Panamá, Mireya Moscoso, reiteró este miércoles, 15 de agosto, que evalúa participar en las primarias presidenciales del panameñismo. 

Según Moscoso, un gran número de panameñistas le ha pedido que retorne al ruedo político. Ellos quieren otra alternativa, afirmó la expresidenta panameña (1999-2004) en Radio Panamá. 

“Me lo están pidiendo cantidad de personas dentro del país, quieren otra alternativa que no es la que hay y sienten que ya yo estuve ahí como presidenta del partido y por eso me lo están pidiendo”, aseveró. 

Sin embargo, la dirigente panameñista remarcó que esto es un tema que tiene que analizar muy bien. 

Asimismo, en la emisora local aclaró que “jamás podría irme a inscribir a otro partido”. Las declaraciones surgen luego de que participara de una actividad de la diputada de Cambio Democrático (CD) Dana Castañeda en La Pintada, provincia de Coclé. De hecho, varios panameñistas la han criticado por participar de este acto de CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...