VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Panameñistas quieren otra alternativa, asegura Mireya Moscoso

“Me lo están pidiendo cantidad de personas dentro del país, quieren otra alternativa que no es la que hay", aseguró la expresidenta de Panamá, Mireya Moscoso, quien indicó que analiza muy bien este tema.

Temas:

La expresidenta de Panamá, Mireya Moscoso, reiteró este miércoles, 15 de agosto, que evalúa participar en las primarias presidenciales del panameñismo. 

Según Moscoso, un gran número de panameñistas le ha pedido que retorne al ruedo político. Ellos quieren otra alternativa, afirmó la expresidenta panameña (1999-2004) en Radio Panamá. 

“Me lo están pidiendo cantidad de personas dentro del país, quieren otra alternativa que no es la que hay y sienten que ya yo estuve ahí como presidenta del partido y por eso me lo están pidiendo”, aseveró. 

Sin embargo, la dirigente panameñista remarcó que esto es un tema que tiene que analizar muy bien. 

Asimismo, en la emisora local aclaró que “jamás podría irme a inscribir a otro partido”. Las declaraciones surgen luego de que participara de una actividad de la diputada de Cambio Democrático (CD) Dana Castañeda en La Pintada, provincia de Coclé. De hecho, varios panameñistas la han criticado por participar de este acto de CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...