Panameñistas recuerdan el golpe de Estado de 1951 contra Arias Madrid

En una misa realizada en la iglesia de Santa Ana, los panameñistas recordaron además, los eventos del 10 de mayo de 1989, cuando el expresidente Guillermo Endara fue atacado por militares y en donde hubo muertos y heridos.

Los miembros del Partido Panameñista recordaron este jueves, 10 de mayo, el golpe de Estado de 1951 contra el exmandatario Arnulfo Arias Madrid.

En una misa realizada en la iglesia de Santa Ana, los panameñistas recordaron además, los eventos del 10 de mayo de 1989, cuando el expresidente Guillermo Endara fue atacado por militares y en donde hubo muertos y heridos.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela dijo en TVN Noticias que hoy se conmemora la lucha por la democracia cuando no se reconocieron unas elecciones democráticas por parte del Partido Revolucionario Democrático, en ese momento en el gobierno.

El también presidente del Panameñismo dijo que la misa es una forma de conmemorar una fecha histórica y recordar a personas que lucharon por la democracia.

A la misa se esperaba que asistiera la expresidenta Mireya Moscoso, sin embargo, medios locales reportaron que no llegó al evento religioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...