Panameñistas recuerdan el golpe de Estado de 1951 contra Arias Madrid

En una misa realizada en la iglesia de Santa Ana, los panameñistas recordaron además, los eventos del 10 de mayo de 1989, cuando el expresidente Guillermo Endara fue atacado por militares y en donde hubo muertos y heridos.

Los miembros del Partido Panameñista recordaron este jueves, 10 de mayo, el golpe de Estado de 1951 contra el exmandatario Arnulfo Arias Madrid.

En una misa realizada en la iglesia de Santa Ana, los panameñistas recordaron además, los eventos del 10 de mayo de 1989, cuando el expresidente Guillermo Endara fue atacado por militares y en donde hubo muertos y heridos.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela dijo en TVN Noticias que hoy se conmemora la lucha por la democracia cuando no se reconocieron unas elecciones democráticas por parte del Partido Revolucionario Democrático, en ese momento en el gobierno.

El también presidente del Panameñismo dijo que la misa es una forma de conmemorar una fecha histórica y recordar a personas que lucharon por la democracia.

A la misa se esperaba que asistiera la expresidenta Mireya Moscoso, sin embargo, medios locales reportaron que no llegó al evento religioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...