Panameñistas recuerdan el golpe de Estado de 1951 contra Arias Madrid

En una misa realizada en la iglesia de Santa Ana, los panameñistas recordaron además, los eventos del 10 de mayo de 1989, cuando el expresidente Guillermo Endara fue atacado por militares y en donde hubo muertos y heridos.

Los miembros del Partido Panameñista recordaron este jueves, 10 de mayo, el golpe de Estado de 1951 contra el exmandatario Arnulfo Arias Madrid.

En una misa realizada en la iglesia de Santa Ana, los panameñistas recordaron además, los eventos del 10 de mayo de 1989, cuando el expresidente Guillermo Endara fue atacado por militares y en donde hubo muertos y heridos.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela dijo en TVN Noticias que hoy se conmemora la lucha por la democracia cuando no se reconocieron unas elecciones democráticas por parte del Partido Revolucionario Democrático, en ese momento en el gobierno.

El también presidente del Panameñismo dijo que la misa es una forma de conmemorar una fecha histórica y recordar a personas que lucharon por la democracia.

A la misa se esperaba que asistiera la expresidenta Mireya Moscoso, sin embargo, medios locales reportaron que no llegó al evento religioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...