Panameñistas recuerdan el golpe de Estado de 1951 contra Arias Madrid

En una misa realizada en la iglesia de Santa Ana, los panameñistas recordaron además, los eventos del 10 de mayo de 1989, cuando el expresidente Guillermo Endara fue atacado por militares y en donde hubo muertos y heridos.

Los miembros del Partido Panameñista recordaron este jueves, 10 de mayo, el golpe de Estado de 1951 contra el exmandatario Arnulfo Arias Madrid.

En una misa realizada en la iglesia de Santa Ana, los panameñistas recordaron además, los eventos del 10 de mayo de 1989, cuando el expresidente Guillermo Endara fue atacado por militares y en donde hubo muertos y heridos.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela dijo en TVN Noticias que hoy se conmemora la lucha por la democracia cuando no se reconocieron unas elecciones democráticas por parte del Partido Revolucionario Democrático, en ese momento en el gobierno.

El también presidente del Panameñismo dijo que la misa es una forma de conmemorar una fecha histórica y recordar a personas que lucharon por la democracia.

A la misa se esperaba que asistiera la expresidenta Mireya Moscoso, sin embargo, medios locales reportaron que no llegó al evento religioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...