AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Panameñistas estarán vigilantes de la actuación del nuevo magistrado del TE

El diputado suplente por el Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba, expresó este miércoles que ese colectivo político se mantendrá vigilante de la actuación de Heriberto Araúz, quien fue escogido como nuevo magistrado del Tribunal Electoral
El pleno de la máxima corporación de justicia también escogió a la abogada Myrtha Varela de Durán, actual secretaria general del TE, como magistrada suplente. El pleno de la máxima corporación de justicia también escogió a la abogada Myrtha Varela de Durán, actual secretaria general del TE, como magistrada suplente.
El pleno de la máxima corporación de justicia también escogió a la abogada Myrtha Varela de Durán, actual secretaria general del TE, como magistrada suplente.

El diputado suplente por el Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba, expresó este miércoles que ese colectivo político se mantendrá vigilante de la actuación de Heriberto Araúz, quien fue escogido como nuevo magistrado del Tribunal Electoral (TE). 

Córdoba declaró que se le dará un "voto de confianza" a Araúz, toda vez que en su trayectoria no se ha podido poder en duda su capacidad. 

No obstante, el Partido Panameñista mantendrá un ojo vigilante sobre Araúz, recalcó el diputado en RPC Radio.

Dijo que Araúz tiene que ser, de ahora en adelante, garante de la democracia del país, para que ésta no se vea perjudicada.

El catedrático y doctor en derecho Heriberto Araúz Sánchez, de 50 años de edad, se convirtió ayer en el sexto magistrado del TE, luego de ser escogido por la mayoría del pleno de la Corte Suprema de Justicia entre 45 aspirantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...