Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Panameñistas estarán vigilantes de la actuación del nuevo magistrado del TE

El diputado suplente por el Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba, expresó este miércoles que ese colectivo político se mantendrá vigilante de la actuación de Heriberto Araúz, quien fue escogido como nuevo magistrado del Tribunal Electoral
El pleno de la máxima corporación de justicia también escogió a la abogada Myrtha Varela de Durán, actual secretaria general del TE, como magistrada suplente. El pleno de la máxima corporación de justicia también escogió a la abogada Myrtha Varela de Durán, actual secretaria general del TE, como magistrada suplente.
El pleno de la máxima corporación de justicia también escogió a la abogada Myrtha Varela de Durán, actual secretaria general del TE, como magistrada suplente.

El diputado suplente por el Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba, expresó este miércoles que ese colectivo político se mantendrá vigilante de la actuación de Heriberto Araúz, quien fue escogido como nuevo magistrado del Tribunal Electoral (TE). 

Córdoba declaró que se le dará un "voto de confianza" a Araúz, toda vez que en su trayectoria no se ha podido poder en duda su capacidad. 

No obstante, el Partido Panameñista mantendrá un ojo vigilante sobre Araúz, recalcó el diputado en RPC Radio.

Dijo que Araúz tiene que ser, de ahora en adelante, garante de la democracia del país, para que ésta no se vea perjudicada.

El catedrático y doctor en derecho Heriberto Araúz Sánchez, de 50 años de edad, se convirtió ayer en el sexto magistrado del TE, luego de ser escogido por la mayoría del pleno de la Corte Suprema de Justicia entre 45 aspirantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.