Panameño Bethancourt trabaja para mejorar su defensa

El prospecto panameño Christian Bethancourt está enfocado en trabajar fuerte en diversos aspectos para ver lo más pronto posible cumplida su meta de jugar en el béisbol de las Grandes Ligas.
Christian Bethancourt es un prospecto de los Bravos de Atlanta. Christian Bethancourt es un prospecto de los Bravos de Atlanta.
Christian Bethancourt es un prospecto de los Bravos de Atlanta.

El prospecto panameño Christian Bethancourt está enfocado en trabajar fuerte en diversos aspectos para ver lo más pronto posible cumplida su meta de jugar en el béisbol de las Grandes Ligas.

En una entrevista que publica LasMayores.com, el receptor dijo que ha progresado como pelotero profesional dentro de la organización de los Bravos de Atlanta y que siempre busca hacer las cosas lo mejor que se pueda.

"Siempre quisiera mejorar todos los días un poquito más la defensa, porque primero tenemos que ser receptores antes de ser bateadores”, comentó el panameño.

Bethancourt es uno de los mejores prospectos que tienen los Bravos y está participando en un programa especial de charlas que brinda Major League Baseball a los peloteros con buenas posibilidades de subir a la Gran Carpa dentro de poco.

El jugador estuvo jugando en 2012 en la categoría AA, pero una fractura en la mano derecha le privó de ver más acción.

Los  Bravos tienen en su equipo grande a un receptor de primer nivel como Brian McCann, pero esto no le preocupa al panameño de 21 años. Solo está concentrado en hacer su trabajo para llegar a las Grandes Ligas en 2013 y si no se da, seguir esforzándose por aprender más en las categorías menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera