Panameño Bethancourt trabaja para mejorar su defensa

El prospecto panameño Christian Bethancourt está enfocado en trabajar fuerte en diversos aspectos para ver lo más pronto posible cumplida su meta de jugar en el béisbol de las Grandes Ligas.
Christian Bethancourt es un prospecto de los Bravos de Atlanta. Christian Bethancourt es un prospecto de los Bravos de Atlanta.
Christian Bethancourt es un prospecto de los Bravos de Atlanta.

El prospecto panameño Christian Bethancourt está enfocado en trabajar fuerte en diversos aspectos para ver lo más pronto posible cumplida su meta de jugar en el béisbol de las Grandes Ligas.

En una entrevista que publica LasMayores.com, el receptor dijo que ha progresado como pelotero profesional dentro de la organización de los Bravos de Atlanta y que siempre busca hacer las cosas lo mejor que se pueda.

"Siempre quisiera mejorar todos los días un poquito más la defensa, porque primero tenemos que ser receptores antes de ser bateadores”, comentó el panameño.

Bethancourt es uno de los mejores prospectos que tienen los Bravos y está participando en un programa especial de charlas que brinda Major League Baseball a los peloteros con buenas posibilidades de subir a la Gran Carpa dentro de poco.

El jugador estuvo jugando en 2012 en la categoría AA, pero una fractura en la mano derecha le privó de ver más acción.

Los  Bravos tienen en su equipo grande a un receptor de primer nivel como Brian McCann, pero esto no le preocupa al panameño de 21 años. Solo está concentrado en hacer su trabajo para llegar a las Grandes Ligas en 2013 y si no se da, seguir esforzándose por aprender más en las categorías menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados