Panameño Bethancourt trabaja para mejorar su defensa

El prospecto panameño Christian Bethancourt está enfocado en trabajar fuerte en diversos aspectos para ver lo más pronto posible cumplida su meta de jugar en el béisbol de las Grandes Ligas.
Christian Bethancourt es un prospecto de los Bravos de Atlanta. Christian Bethancourt es un prospecto de los Bravos de Atlanta.
Christian Bethancourt es un prospecto de los Bravos de Atlanta.

El prospecto panameño Christian Bethancourt está enfocado en trabajar fuerte en diversos aspectos para ver lo más pronto posible cumplida su meta de jugar en el béisbol de las Grandes Ligas.

En una entrevista que publica LasMayores.com, el receptor dijo que ha progresado como pelotero profesional dentro de la organización de los Bravos de Atlanta y que siempre busca hacer las cosas lo mejor que se pueda.

"Siempre quisiera mejorar todos los días un poquito más la defensa, porque primero tenemos que ser receptores antes de ser bateadores”, comentó el panameño.

Bethancourt es uno de los mejores prospectos que tienen los Bravos y está participando en un programa especial de charlas que brinda Major League Baseball a los peloteros con buenas posibilidades de subir a la Gran Carpa dentro de poco.

El jugador estuvo jugando en 2012 en la categoría AA, pero una fractura en la mano derecha le privó de ver más acción.

Los  Bravos tienen en su equipo grande a un receptor de primer nivel como Brian McCann, pero esto no le preocupa al panameño de 21 años. Solo está concentrado en hacer su trabajo para llegar a las Grandes Ligas en 2013 y si no se da, seguir esforzándose por aprender más en las categorías menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...