Panameño Máximo Víquez, con dos medallas de oro en pesas

El pesista panameño Máximo Víquez le dio hoy a Panamá dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos que se realizan en San José, Costa Rica, aumentado hasta ahora a seis la cosecha de presas doradas de la representación istmeña, en tre
Los panameños Máximo Víquez (Cen.) y Arnulfo Rodríguez (Izq.) dominaron en la categoría de los 77 kilogramos. Los panameños Máximo Víquez (Cen.) y Arnulfo Rodríguez (Izq.) dominaron en la categoría de los 77 kilogramos.
Los panameños Máximo Víquez (Cen.) y Arnulfo Rodríguez (Izq.) dominaron en la categoría de los 77 kilogramos.

El pesista panameño Máximo Víquez le dio hoy a Panamá dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos que se realizan en San José, Costa Rica, aumentado hasta ahora a seis la cosecha de presas doradas de la representación istmeña, en tres días de competencias.

De acuerdo con los informes de prensa, Panamá acaparó los medallas de oro y plata en el categoría de los 77 kilogramos, luego que Víquez fue el mejor en las modalidades de arranque y envión, y su compatriota Arnulfo Rodríguez se quedó con el segundo puesto en esas especialidades.

A esto hay que sumarle que el equipo de gimnasia masculino alcanzó la medalla de bronce.

Por otro lado, según el reporte del Instituto Panameño de Deportes, la delegación panameña tendrá la oportunidad de sumar más preseas doradas en la noche cuando los yudocas Omar Simmonds (80 kilogramos) y Sebastián Sánchez (90) disputen la final.

Lo mismo ocurre con la esgrimista Yésika Jiménez, en la modalidad de espada femenina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados