Panameño Máximo Víquez, con dos medallas de oro en pesas

El pesista panameño Máximo Víquez le dio hoy a Panamá dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos que se realizan en San José, Costa Rica, aumentado hasta ahora a seis la cosecha de presas doradas de la representación istmeña, en tre
Los panameños Máximo Víquez (Cen.) y Arnulfo Rodríguez (Izq.) dominaron en la categoría de los 77 kilogramos. Los panameños Máximo Víquez (Cen.) y Arnulfo Rodríguez (Izq.) dominaron en la categoría de los 77 kilogramos.
Los panameños Máximo Víquez (Cen.) y Arnulfo Rodríguez (Izq.) dominaron en la categoría de los 77 kilogramos.

El pesista panameño Máximo Víquez le dio hoy a Panamá dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos que se realizan en San José, Costa Rica, aumentado hasta ahora a seis la cosecha de presas doradas de la representación istmeña, en tres días de competencias.

De acuerdo con los informes de prensa, Panamá acaparó los medallas de oro y plata en el categoría de los 77 kilogramos, luego que Víquez fue el mejor en las modalidades de arranque y envión, y su compatriota Arnulfo Rodríguez se quedó con el segundo puesto en esas especialidades.

A esto hay que sumarle que el equipo de gimnasia masculino alcanzó la medalla de bronce.

Por otro lado, según el reporte del Instituto Panameño de Deportes, la delegación panameña tendrá la oportunidad de sumar más preseas doradas en la noche cuando los yudocas Omar Simmonds (80 kilogramos) y Sebastián Sánchez (90) disputen la final.

Lo mismo ocurre con la esgrimista Yésika Jiménez, en la modalidad de espada femenina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados