Panameño Máximo Víquez, con dos medallas de oro en pesas

El pesista panameño Máximo Víquez le dio hoy a Panamá dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos que se realizan en San José, Costa Rica, aumentado hasta ahora a seis la cosecha de presas doradas de la representación istmeña, en tre
Los panameños Máximo Víquez (Cen.) y Arnulfo Rodríguez (Izq.) dominaron en la categoría de los 77 kilogramos. Los panameños Máximo Víquez (Cen.) y Arnulfo Rodríguez (Izq.) dominaron en la categoría de los 77 kilogramos.
Los panameños Máximo Víquez (Cen.) y Arnulfo Rodríguez (Izq.) dominaron en la categoría de los 77 kilogramos.

El pesista panameño Máximo Víquez le dio hoy a Panamá dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos que se realizan en San José, Costa Rica, aumentado hasta ahora a seis la cosecha de presas doradas de la representación istmeña, en tres días de competencias.

De acuerdo con los informes de prensa, Panamá acaparó los medallas de oro y plata en el categoría de los 77 kilogramos, luego que Víquez fue el mejor en las modalidades de arranque y envión, y su compatriota Arnulfo Rodríguez se quedó con el segundo puesto en esas especialidades.

A esto hay que sumarle que el equipo de gimnasia masculino alcanzó la medalla de bronce.

Por otro lado, según el reporte del Instituto Panameño de Deportes, la delegación panameña tendrá la oportunidad de sumar más preseas doradas en la noche cuando los yudocas Omar Simmonds (80 kilogramos) y Sebastián Sánchez (90) disputen la final.

Lo mismo ocurre con la esgrimista Yésika Jiménez, en la modalidad de espada femenina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados