Panameños deben preocuparse por planteamientos del TE: Henríquez

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, aseveró que a lo que no está dispuesto el pueblo es a la “perpetuación” de Martinelli y de su Gobierno, más allá de 2014.
Dirigentes de partidos de oposición se reunieron con los magistrados del Tribunal Electoral. Dirigentes de partidos de oposición se reunieron con los magistrados del Tribunal Electoral.
Dirigentes de partidos de oposición se reunieron con los magistrados del Tribunal Electoral.

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, dijo que todos los panameños tienen que estar preocupados por las declaraciones hechas recientemente por el Tribunal Electoral (TE), cuyos magistrados han advertido de la posibilidad de un fraude 2014. 

El dirigente político expresó que muchos de los ciudadanos que no votaron por Martinelli en las pasadas elecciones están dispuestos a esperar a que termine su mandato presidencial. 

Sin embargo, aseveró que a lo que no está dispuesto el pueblo es a la “perpetuación” de Martinelli y de su Gobierno. “No lo vamos a aceptar”, aseguró. 

Henríquez, quien participó ayer de una reunión con dirigentes políticos y los magistrados del TE, dijo que se decidió defender la democracia del país. “Y para ello tenemos que defender al TE”, agregó el político en Telemetro Reporta.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...