Panameños deben preocuparse por planteamientos del TE: Henríquez

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, aseveró que a lo que no está dispuesto el pueblo es a la “perpetuación” de Martinelli y de su Gobierno, más allá de 2014.
Dirigentes de partidos de oposición se reunieron con los magistrados del Tribunal Electoral. Dirigentes de partidos de oposición se reunieron con los magistrados del Tribunal Electoral.
Dirigentes de partidos de oposición se reunieron con los magistrados del Tribunal Electoral.

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, dijo que todos los panameños tienen que estar preocupados por las declaraciones hechas recientemente por el Tribunal Electoral (TE), cuyos magistrados han advertido de la posibilidad de un fraude 2014. 

El dirigente político expresó que muchos de los ciudadanos que no votaron por Martinelli en las pasadas elecciones están dispuestos a esperar a que termine su mandato presidencial. 

Sin embargo, aseveró que a lo que no está dispuesto el pueblo es a la “perpetuación” de Martinelli y de su Gobierno. “No lo vamos a aceptar”, aseguró. 

Henríquez, quien participó ayer de una reunión con dirigentes políticos y los magistrados del TE, dijo que se decidió defender la democracia del país. “Y para ello tenemos que defender al TE”, agregó el político en Telemetro Reporta.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.