Panameños residentes en el extranjero votarán a través de internet

Los panameños residentes en el extranjero podrán votar –vía internet– el domingo 4 de mayo de 2014. Actualmente el TE trabaja en la redacción y actuación legal del decreto que regulará esta aplicación informática.

Temas:

Hasta el jueves 31 de enero, 4 mil 236 panameños residentes en el extranjero se han inscrito en el Registro de Electores Residentes en el Extranjero. Hasta el jueves 31 de enero, 4 mil 236 panameños residentes en el extranjero se han inscrito en el Registro de Electores Residentes en el Extranjero.
Hasta el jueves 31 de enero, 4 mil 236 panameños residentes en el extranjero se han inscrito en el Registro de Electores Residentes en el Extranjero.

Los panameños residentes en el extranjero podrán votar –vía internet– el domingo 4 de mayo de 2014.

Así lo dio a conocer el Tribunal Electoral (TE) este viernes, 1 de febrero, luego de que el tema fuese consensuado con los partidos políticos. Actualmente el TE trabaja en la redacción y actuación legal del decreto que regulará esta aplicación informática.

Los ciudadanos panameños que aspiran a esta modalidad deberán tener su cédula vigente e inscribirse antes del 23 de abril de 2013.

El director de Registro Civil, Iván Guerra, responsable de la Comisión de Voto en el Extranjero, expresó que los colectivos no objetaron la aplicación informática presentada por el Tribunal Electoral (TE).

Hasta el jueves 31 de enero, 4 mil 236 panameños residentes en el extranjero se han inscrito en el Registro de Electores Residentes en el Extranjero, detalló el TE a través de un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...