Panameños sobresalen en torneo regional de golf

El Campeonato Centroamericano de Golf Infanto-Juvenil cumplió este miércoles su segunda fecha con una intensa jornada en el Club de Golf de Panamá.
El panameño José Fábrega (Izq.) tuvo una buena jornada el miércoles y se ubicó al frente de la categoría 13-14 años. El panameño José Fábrega (Izq.) tuvo una buena jornada el miércoles y se ubicó al frente de la categoría 13-14 años.
El panameño José Fábrega (Izq.) tuvo una buena jornada el miércoles y se ubicó al frente de la categoría 13-14 años.

El  XXXVII Campeonato Centroamericano de Golf Infanto-Juvenil cumplió este miércoles su segunda fecha con una intensa jornada en el Club de Golf de Panamá, escenario en el que los panameños Juan Arosemena y José Fábrega están comandando sus respectivas categorías.

De acuerdo con el reporte de los resultados, la categoría 7-8 años es liderada en la rama femenina por Cristina Duque Estrada, de Nicaragua, con una tarjeta de 49 golpes, mientras que en la masculina el guatemalteco Jorge Reyes lo hace con 39 impactos.

Es importante resaltar que en este nivel la ronda es de nueve hoyos.

En tanto, en la categoría 9-10 femenina el primer lugar lo alcanzó la costarricense Elena Bolaños con un cartón de 92 golpes y Nicolás Urrutia, de Guatemala, en la masculina con 77.

Dentro del nivel de 11-12 años los líderes en cada rama son la costarricense Alejandra Vega con 90 golpes y el panameño Juan Arosemena con 83. Las categorías antes mencionadas empezaron la competencia este miércoles.

Quienes cumplieron su segundo día fueron el resto de participantes y la guatemalteca Pilar Echeverría (162) y el panameño José Fábrega (155) están marcando el paso en la categoría 13-14 años.

Margina Argüello, Nicaragua, acumula 168 golpes en dos fechas para ponerse al frente en la 15-18, en tanto que José Méndez, de Costa Rica, hizo lo propio en su rama con una tarjeta de 143.

La competencia continúa hoy a partir de las 7:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...