Panameños sobresalen en torneo regional de golf

El Campeonato Centroamericano de Golf Infanto-Juvenil cumplió este miércoles su segunda fecha con una intensa jornada en el Club de Golf de Panamá.
El panameño José Fábrega (Izq.) tuvo una buena jornada el miércoles y se ubicó al frente de la categoría 13-14 años. El panameño José Fábrega (Izq.) tuvo una buena jornada el miércoles y se ubicó al frente de la categoría 13-14 años.
El panameño José Fábrega (Izq.) tuvo una buena jornada el miércoles y se ubicó al frente de la categoría 13-14 años.

El  XXXVII Campeonato Centroamericano de Golf Infanto-Juvenil cumplió este miércoles su segunda fecha con una intensa jornada en el Club de Golf de Panamá, escenario en el que los panameños Juan Arosemena y José Fábrega están comandando sus respectivas categorías.

De acuerdo con el reporte de los resultados, la categoría 7-8 años es liderada en la rama femenina por Cristina Duque Estrada, de Nicaragua, con una tarjeta de 49 golpes, mientras que en la masculina el guatemalteco Jorge Reyes lo hace con 39 impactos.

Es importante resaltar que en este nivel la ronda es de nueve hoyos.

En tanto, en la categoría 9-10 femenina el primer lugar lo alcanzó la costarricense Elena Bolaños con un cartón de 92 golpes y Nicolás Urrutia, de Guatemala, en la masculina con 77.

Dentro del nivel de 11-12 años los líderes en cada rama son la costarricense Alejandra Vega con 90 golpes y el panameño Juan Arosemena con 83. Las categorías antes mencionadas empezaron la competencia este miércoles.

Quienes cumplieron su segundo día fueron el resto de participantes y la guatemalteca Pilar Echeverría (162) y el panameño José Fábrega (155) están marcando el paso en la categoría 13-14 años.

Margina Argüello, Nicaragua, acumula 168 golpes en dos fechas para ponerse al frente en la 15-18, en tanto que José Méndez, de Costa Rica, hizo lo propio en su rama con una tarjeta de 143.

La competencia continúa hoy a partir de las 7:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...