Papadimitriu: Martinelli fue claro con los jubilados

El Ministro de la Presidencia recordó que el incremento a los jubilados será retroactivo al primero de julio y beneficiará a 180 mil personas.
Jimmy Papadimitriu Jimmy Papadimitriu
Jimmy Papadimitriu

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, reveló la mañana de este jueves que el aumento a los jubilados no puede representar un impacto fiscal inmediato al presupuesto del Estado. 

Papadimitriu recordó que el incremento a los jubilados será retroactivo al primero de julio y beneficiará a 180 mil personas. 

Agregó en TVN Noticias que todos los jubilados van a recibir el aumento de forma escalonada.

El funcionario dijo que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue claro con los jubilados y se comprometió con ese incremento.

Martinelli “encontró el dinero para darle el aumento, pero hay mil otros proyectos sociales que estamos trabajando y por razones fiscales se tiene que dar de una forma escalonada”.

Papadimitriu indicó que se está pagando, por ejemplo la beca universal, la red de oportunidades y el programa “100 a los 70”, entre otros.

“Hay una serie de gastos que se están dando... la prioridad de nosotros es ayudar al pueblo panameño y lo estamos demostrando”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...