Papadimitriu: Martinelli fue claro con los jubilados

El Ministro de la Presidencia recordó que el incremento a los jubilados será retroactivo al primero de julio y beneficiará a 180 mil personas.
Jimmy Papadimitriu Jimmy Papadimitriu
Jimmy Papadimitriu

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, reveló la mañana de este jueves que el aumento a los jubilados no puede representar un impacto fiscal inmediato al presupuesto del Estado. 

Papadimitriu recordó que el incremento a los jubilados será retroactivo al primero de julio y beneficiará a 180 mil personas. 

Agregó en TVN Noticias que todos los jubilados van a recibir el aumento de forma escalonada.

El funcionario dijo que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue claro con los jubilados y se comprometió con ese incremento.

Martinelli “encontró el dinero para darle el aumento, pero hay mil otros proyectos sociales que estamos trabajando y por razones fiscales se tiene que dar de una forma escalonada”.

Papadimitriu indicó que se está pagando, por ejemplo la beca universal, la red de oportunidades y el programa “100 a los 70”, entre otros.

“Hay una serie de gastos que se están dando... la prioridad de nosotros es ayudar al pueblo panameño y lo estamos demostrando”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...