Papadimitriu: Martinelli fue claro con los jubilados

El Ministro de la Presidencia recordó que el incremento a los jubilados será retroactivo al primero de julio y beneficiará a 180 mil personas.
Jimmy Papadimitriu Jimmy Papadimitriu
Jimmy Papadimitriu

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, reveló la mañana de este jueves que el aumento a los jubilados no puede representar un impacto fiscal inmediato al presupuesto del Estado. 

Papadimitriu recordó que el incremento a los jubilados será retroactivo al primero de julio y beneficiará a 180 mil personas. 

Agregó en TVN Noticias que todos los jubilados van a recibir el aumento de forma escalonada.

El funcionario dijo que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue claro con los jubilados y se comprometió con ese incremento.

Martinelli “encontró el dinero para darle el aumento, pero hay mil otros proyectos sociales que estamos trabajando y por razones fiscales se tiene que dar de una forma escalonada”.

Papadimitriu indicó que se está pagando, por ejemplo la beca universal, la red de oportunidades y el programa “100 a los 70”, entre otros.

“Hay una serie de gastos que se están dando... la prioridad de nosotros es ayudar al pueblo panameño y lo estamos demostrando”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...