Papadimitriu: Yo sé que el Metro Bus no está al 100%

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, indicó que el Estado tiene toda la potestad de solucionar el problema que este enfrentando la empresa Mi Bus para mejorar el sistema de transporte.
Demetrio Papadimitriu Demetrio Papadimitriu
Demetrio Papadimitriu

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, aceptó que el servicio de transporte masivo de la capital, conocido como Metro Bus, no está al 100%. 

Papadimitriu planteó que se deben ver cuáles son los problemas que tiene el sistema y de una forma responsable buscarle una solución. 

Agregó en el programa Debate Abierto de RPC Canal 4 que si la solución es traer 5 mil autobuses más se tendrá que hablar con la empresa Mi Bus, que es la operaria del Metro Bus, para que ponga a disposición del usuario más vehículos.

Sin embargo, Papadimitriu también recordó que él ve en la ciudad de Panamá a los Metro Bus en fila en las calles porque no se pueden mover por el tranque, que hay en la capital.

Esa situación, según el ministro, “es aprovechada por los buses piratas y meten sus vehículos, cobran un poquito más barato e ingresan al corredor Sur como les da la gana”. “Por eso, es que se deben hacer muchas veces los operativos, todavía hay transportistas juega vivo...  ”.

Papadimitriu indicó que el Estado tiene toda la potestad de solucionar el problema que este enfrentando la empresa Mi Bus para mejorar el sistema de transporte.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee