Papadimitriu: Yo sé que el Metro Bus no está al 100%

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, indicó que el Estado tiene toda la potestad de solucionar el problema que este enfrentando la empresa Mi Bus para mejorar el sistema de transporte.
Demetrio Papadimitriu Demetrio Papadimitriu
Demetrio Papadimitriu

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, aceptó que el servicio de transporte masivo de la capital, conocido como Metro Bus, no está al 100%. 

Papadimitriu planteó que se deben ver cuáles son los problemas que tiene el sistema y de una forma responsable buscarle una solución. 

Agregó en el programa Debate Abierto de RPC Canal 4 que si la solución es traer 5 mil autobuses más se tendrá que hablar con la empresa Mi Bus, que es la operaria del Metro Bus, para que ponga a disposición del usuario más vehículos.

Sin embargo, Papadimitriu también recordó que él ve en la ciudad de Panamá a los Metro Bus en fila en las calles porque no se pueden mover por el tranque, que hay en la capital.

Esa situación, según el ministro, “es aprovechada por los buses piratas y meten sus vehículos, cobran un poquito más barato e ingresan al corredor Sur como les da la gana”. “Por eso, es que se deben hacer muchas veces los operativos, todavía hay transportistas juega vivo...  ”.

Papadimitriu indicó que el Estado tiene toda la potestad de solucionar el problema que este enfrentando la empresa Mi Bus para mejorar el sistema de transporte.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...