Papadimitriu: Yo sé que el Metro Bus no está al 100%

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, indicó que el Estado tiene toda la potestad de solucionar el problema que este enfrentando la empresa Mi Bus para mejorar el sistema de transporte.
Demetrio Papadimitriu Demetrio Papadimitriu
Demetrio Papadimitriu

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, aceptó que el servicio de transporte masivo de la capital, conocido como Metro Bus, no está al 100%. 

Papadimitriu planteó que se deben ver cuáles son los problemas que tiene el sistema y de una forma responsable buscarle una solución. 

Agregó en el programa Debate Abierto de RPC Canal 4 que si la solución es traer 5 mil autobuses más se tendrá que hablar con la empresa Mi Bus, que es la operaria del Metro Bus, para que ponga a disposición del usuario más vehículos.

Sin embargo, Papadimitriu también recordó que él ve en la ciudad de Panamá a los Metro Bus en fila en las calles porque no se pueden mover por el tranque, que hay en la capital.

Esa situación, según el ministro, “es aprovechada por los buses piratas y meten sus vehículos, cobran un poquito más barato e ingresan al corredor Sur como les da la gana”. “Por eso, es que se deben hacer muchas veces los operativos, todavía hay transportistas juega vivo...  ”.

Papadimitriu indicó que el Estado tiene toda la potestad de solucionar el problema que este enfrentando la empresa Mi Bus para mejorar el sistema de transporte.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...