Papadimitriu aboga porque se cierre el complejo hospitalario de la CSS

El ministro de la Presidencia indicó que, debido a la crisis en la Caja de Seguro Social, se deben trasladar a los pacientes que están recluidos en el complejo hospitalario metropolitano.
Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia
Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia

El ministro de la Presidencia, Demetrio Jimmy Papadimitriu, dijo este lunes en una reunión con miembros de la Asamblea Nacional que debido a la situación en la Caja de Seguro Social (CSS), en donde se confirmó la muerte de 16 personas por una bacteria, el complejo hospitalario de la entidad se debe cerrar. 

La situación amerita que se cierre el complejo hospitalario y que se limpie ese hospital, señaló el ministro de la Presidencia, aunque dijo que su declaración fue a título personal y no a nombre del Gobierno. 

En este sentido, Papadimitriu agregó que se debe trasladar a los pacientes que allí están recluidos  a otros centros hospitalarios. La lógica es sacar a los pacientes, agregó. 

¿Por qué esperar la crisis si esto se debió prever?, cuestionó el ministro quien dijo que no se debió esperar a que varios pacientes murieran. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...