Papadimitriu: Hay discrepancia sobre que conductores deben recibir el pago

La Contraloría General de la República considera que algunos conductores no deben recibir el pago por sus buses, aunque ya se había acordado ese pago.
El cierre de las vías comenzó esta madrugada. El cierre de las vías comenzó esta madrugada.
El cierre de las vías comenzó esta madrugada.

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, recordó la mañana de este miércoles que hay ciertos procedimientos para pagar las indemnizaciones de los conductores de los diablos rojos. 

Papadimitriu expresó que algunos conductores cumplen con esos requisitos establecidos por la Contraloría General de la República, mientras que hay otros que no. 

Agregó en TVN Noticias que la Contraloría General de la República considera que algunos conductores no deben recibir el pago por sus buses, aunque ya se había acordado el pago.

“Hay ciertas discrepancias entre la Contraloría General de la República, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y el Ministerio de la Presidencia de cuáles son los buses que se deben y no se deben pagar”, señaló el ministro.

Papadimitriu indicó que la Contralora General de la República se reunirá con el director de la Autoridad de Tránsito, Jorge Ricardo Fábrega, para analizar la situación.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tras oficio religioso, presidente Donald Trump empieza a gobernar

Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia.
Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. BLOOMBERG/Olivier Douliery

El presidente Donald Trump inició su primera jornada completa en funciones en un oficio de oración, el último rito de la ...

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

Destacados