Papadimitriu: Hay discrepancia sobre que conductores deben recibir el pago

La Contraloría General de la República considera que algunos conductores no deben recibir el pago por sus buses, aunque ya se había acordado ese pago.
El cierre de las vías comenzó esta madrugada. El cierre de las vías comenzó esta madrugada.
El cierre de las vías comenzó esta madrugada.

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, recordó la mañana de este miércoles que hay ciertos procedimientos para pagar las indemnizaciones de los conductores de los diablos rojos. 

Papadimitriu expresó que algunos conductores cumplen con esos requisitos establecidos por la Contraloría General de la República, mientras que hay otros que no. 

Agregó en TVN Noticias que la Contraloría General de la República considera que algunos conductores no deben recibir el pago por sus buses, aunque ya se había acordado el pago.

“Hay ciertas discrepancias entre la Contraloría General de la República, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y el Ministerio de la Presidencia de cuáles son los buses que se deben y no se deben pagar”, señaló el ministro.

Papadimitriu indicó que la Contralora General de la República se reunirá con el director de la Autoridad de Tránsito, Jorge Ricardo Fábrega, para analizar la situación.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...