Papadimitriu: Hay discrepancia sobre que conductores deben recibir el pago

La Contraloría General de la República considera que algunos conductores no deben recibir el pago por sus buses, aunque ya se había acordado ese pago.
El cierre de las vías comenzó esta madrugada. El cierre de las vías comenzó esta madrugada.
El cierre de las vías comenzó esta madrugada.

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, recordó la mañana de este miércoles que hay ciertos procedimientos para pagar las indemnizaciones de los conductores de los diablos rojos. 

Papadimitriu expresó que algunos conductores cumplen con esos requisitos establecidos por la Contraloría General de la República, mientras que hay otros que no. 

Agregó en TVN Noticias que la Contraloría General de la República considera que algunos conductores no deben recibir el pago por sus buses, aunque ya se había acordado el pago.

“Hay ciertas discrepancias entre la Contraloría General de la República, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y el Ministerio de la Presidencia de cuáles son los buses que se deben y no se deben pagar”, señaló el ministro.

Papadimitriu indicó que la Contralora General de la República se reunirá con el director de la Autoridad de Tránsito, Jorge Ricardo Fábrega, para analizar la situación.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...