Papadimitriu: Hay discrepancia sobre que conductores deben recibir el pago

La Contraloría General de la República considera que algunos conductores no deben recibir el pago por sus buses, aunque ya se había acordado ese pago.
El cierre de las vías comenzó esta madrugada. El cierre de las vías comenzó esta madrugada.
El cierre de las vías comenzó esta madrugada.

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, recordó la mañana de este miércoles que hay ciertos procedimientos para pagar las indemnizaciones de los conductores de los diablos rojos. 

Papadimitriu expresó que algunos conductores cumplen con esos requisitos establecidos por la Contraloría General de la República, mientras que hay otros que no. 

Agregó en TVN Noticias que la Contraloría General de la República considera que algunos conductores no deben recibir el pago por sus buses, aunque ya se había acordado el pago.

“Hay ciertas discrepancias entre la Contraloría General de la República, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y el Ministerio de la Presidencia de cuáles son los buses que se deben y no se deben pagar”, señaló el ministro.

Papadimitriu indicó que la Contralora General de la República se reunirá con el director de la Autoridad de Tránsito, Jorge Ricardo Fábrega, para analizar la situación.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...