Papadimitriu dice que pronto llegarán nuevas paradas del Metro Bus

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, informó que en los próximos días estarán llegando a Panamá las primeras paradas “Zonas Pagas” que forman parte de la renovación del nuevo sistema de transporte público Metro Bus.

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, informó que en los próximos días estarán llegando a Panamá las primeras paradas “Zonas Pagas” que forman parte de la renovación del nuevo sistema de transporte público Metro Bus. 

De acuerdo con Papadimitriu, las llamadas “Zonas pagas” se encuentran en España en la etapa de prueba de todos los elementos antes de su fabricación. 

El ministro en un comunicado de prensa recordó que Panamá tendrá por primera vez un total de 916 paradas, de las cuales 30 serán zonas pagas y 886 paradas típicas. 

Las “Zonas Pagas” son terminales en espacios cerrados y seguros, su tamaño es variable y permitirán a los usuarios pagar su pasaje a la entrada, circular libremente e ingresar al Metro Bus. 

Mientras que las paradas típicas serán espacios más sencillos equipados con techo de acero inoxidable, asientos con forros que aislarán el calor, cristales y luminarias. 

Papadimitriu detalló que una de las ventas de las “Zonas Pagas” son la incorporación de “pavimento táctil” en las losas de acceso a buses. 

Además cuenta con apoyos isquiáticos de descanso para personas con baja movilidad, salidas de emergencia incorporadas y  amplitud de espacios de uso. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fallo de su sistema informático British Airways anula todos sus vuelos desde Londres este sábado

British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones.
British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. AFP/Archivo

La compañía aérea británica British Airways canceló todos sus vuelos desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick ...

SEGUNDA EDICIÓN Se extiende período de inscripción al Concurso Nacional de Excelencia Educativa

El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia. El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia.
El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa dio a conocer que extendió por una semana más el período para que ...

Mundo Oposición vuelve a las calles con la libertad de expresión como bandera

La oposición volverá a marchar el sábado "por la libertad de expresión", cuando se cumplen 10 años del cierre de la televisora 'RCTV'. La oposición volverá a marchar el sábado "por la libertad de expresión", cuando se cumplen 10 años del cierre de la televisora 'RCTV'.
La oposición volverá a marchar el sábado "por la libertad de expresión", cuando se cumplen 10 años del cierre de la televisora 'RCTV'. Imagen tomada de @RCTVenlinea

Sin doblegar, la oposición de Venezuela sale este sábado a las calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás ...