Papadimitriu insta a los panameños a asistir al Mundial de Béisbol

Mañana sábado 1 de octubre comienza el Mundial de Béisbol, cuya inauguración se realizará en el estadio Rod Carew. El partido incial se dará entre las selecciones de Panamá y Grecia.

El ministro de la Presidencia, Demetrio Jimmy Papadimitriu, instó este viernes 30 de septiembre, a los panameños a asistir al Mundial de Béisbol que se realiza este año en Panamá.

Mañana, sábado 1 de octubre, comienza este evento deportivo que se inaugurará en el estadio Rod Carew con un partido entre las selecciones de Panamá y Grecia.

Papadimitriu además, confirmó la participación de la selección de República Domincana, que estaba en entredicho. La selección dominicana llegaría a Panamá a las 9:30 a.m, indicó en Telemetro Reporta.

Se espera la visita de 3 mil extranjeros que gastarán aproximadamente $5.4 millones durante el campeonato mundial de béisbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...