Papadimitriu insta a los panameños a asistir al Mundial de Béisbol

Mañana sábado 1 de octubre comienza el Mundial de Béisbol, cuya inauguración se realizará en el estadio Rod Carew. El partido incial se dará entre las selecciones de Panamá y Grecia.

El ministro de la Presidencia, Demetrio Jimmy Papadimitriu, instó este viernes 30 de septiembre, a los panameños a asistir al Mundial de Béisbol que se realiza este año en Panamá.

Mañana, sábado 1 de octubre, comienza este evento deportivo que se inaugurará en el estadio Rod Carew con un partido entre las selecciones de Panamá y Grecia.

Papadimitriu además, confirmó la participación de la selección de República Domincana, que estaba en entredicho. La selección dominicana llegaría a Panamá a las 9:30 a.m, indicó en Telemetro Reporta.

Se espera la visita de 3 mil extranjeros que gastarán aproximadamente $5.4 millones durante el campeonato mundial de béisbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...