Papadimitriu insta a los panameños a asistir al Mundial de Béisbol

Mañana sábado 1 de octubre comienza el Mundial de Béisbol, cuya inauguración se realizará en el estadio Rod Carew. El partido incial se dará entre las selecciones de Panamá y Grecia.

El ministro de la Presidencia, Demetrio Jimmy Papadimitriu, instó este viernes 30 de septiembre, a los panameños a asistir al Mundial de Béisbol que se realiza este año en Panamá.

Mañana, sábado 1 de octubre, comienza este evento deportivo que se inaugurará en el estadio Rod Carew con un partido entre las selecciones de Panamá y Grecia.

Papadimitriu además, confirmó la participación de la selección de República Domincana, que estaba en entredicho. La selección dominicana llegaría a Panamá a las 9:30 a.m, indicó en Telemetro Reporta.

Se espera la visita de 3 mil extranjeros que gastarán aproximadamente $5.4 millones durante el campeonato mundial de béisbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...