Papadimitriu: ‘No está en mi radar correr para Presidente’

El exministro Demetrio Papadimitriu aseveró este miércoles, 25 de julio, que, por el momento, no está pensando en una candidatura presidencial, de cara a los comicios de 2014.
Demetrio Papadimitriu Demetrio Papadimitriu
Demetrio Papadimitriu

El exministro Demetrio Papadimitriu aseveró este miércoles, 25 de julio, que, por el momento, no está pensando en una candidatura presidencial, de cara a los próximos comicios de 2014. 

“No está en mi radar en estos momentos correr para Presidente”, expresó el exministro de la Presidencia. Sin embargo, Papadimitriu indicó que no descarta nada, puesto que "si mañana decido hacer algo para arreglar algo, lo voy a hacer". 

Las declaraciones de Papadimitriu en Telemetro Reporta surgen luego de las versiones que circularon el pasado fin de de semana que daban cuenta que correría en las primarias del oficialista Cambio Democrático.

Al respecto, el exministro dijo que eso fue un tema que no inició él. “No es mi prioridad (…) No es algo que está en mi radar”, recalcó.

“Lo importante es que pensemos primero en el pueblo panameño”, expresó. 

La renuncia de Papadimitriu se conoció el pasado viernes 13 de julio, pero no fue confirmada hasta la tarde del pasado lunes 16 de julio cuando un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado informó que en su lugar había sido nombrado el exministro de Relaciones Exteriores Roberto Henríquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.