Papadimitriu: ‘No está en mi radar correr para Presidente’

El exministro Demetrio Papadimitriu aseveró este miércoles, 25 de julio, que, por el momento, no está pensando en una candidatura presidencial, de cara a los comicios de 2014.
Demetrio Papadimitriu Demetrio Papadimitriu
Demetrio Papadimitriu

El exministro Demetrio Papadimitriu aseveró este miércoles, 25 de julio, que, por el momento, no está pensando en una candidatura presidencial, de cara a los próximos comicios de 2014. 

“No está en mi radar en estos momentos correr para Presidente”, expresó el exministro de la Presidencia. Sin embargo, Papadimitriu indicó que no descarta nada, puesto que "si mañana decido hacer algo para arreglar algo, lo voy a hacer". 

Las declaraciones de Papadimitriu en Telemetro Reporta surgen luego de las versiones que circularon el pasado fin de de semana que daban cuenta que correría en las primarias del oficialista Cambio Democrático.

Al respecto, el exministro dijo que eso fue un tema que no inició él. “No es mi prioridad (…) No es algo que está en mi radar”, recalcó.

“Lo importante es que pensemos primero en el pueblo panameño”, expresó. 

La renuncia de Papadimitriu se conoció el pasado viernes 13 de julio, pero no fue confirmada hasta la tarde del pasado lunes 16 de julio cuando un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado informó que en su lugar había sido nombrado el exministro de Relaciones Exteriores Roberto Henríquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...