Papadimitriu: ‘No está en mi radar correr para Presidente’

El exministro Demetrio Papadimitriu aseveró este miércoles, 25 de julio, que, por el momento, no está pensando en una candidatura presidencial, de cara a los comicios de 2014.
Demetrio Papadimitriu Demetrio Papadimitriu
Demetrio Papadimitriu

El exministro Demetrio Papadimitriu aseveró este miércoles, 25 de julio, que, por el momento, no está pensando en una candidatura presidencial, de cara a los próximos comicios de 2014. 

“No está en mi radar en estos momentos correr para Presidente”, expresó el exministro de la Presidencia. Sin embargo, Papadimitriu indicó que no descarta nada, puesto que "si mañana decido hacer algo para arreglar algo, lo voy a hacer". 

Las declaraciones de Papadimitriu en Telemetro Reporta surgen luego de las versiones que circularon el pasado fin de de semana que daban cuenta que correría en las primarias del oficialista Cambio Democrático.

Al respecto, el exministro dijo que eso fue un tema que no inició él. “No es mi prioridad (…) No es algo que está en mi radar”, recalcó.

“Lo importante es que pensemos primero en el pueblo panameño”, expresó. 

La renuncia de Papadimitriu se conoció el pasado viernes 13 de julio, pero no fue confirmada hasta la tarde del pasado lunes 16 de julio cuando un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado informó que en su lugar había sido nombrado el exministro de Relaciones Exteriores Roberto Henríquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...

Entretenimiento Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones es padre por octava vez a los 73 años

El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años.
El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. AP/Archivo

Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz."El hijo de Melanie ...