Papadimitriu viaja este domingo a Washington

Papadimitriu informó que en las reuniones que mantendrá con dirigentes del Congreso de Estados Unidos, en Washington, el tema principal a tratar es el Tratado de Promoción Comercial.

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, partirá la tarde de este domingo 2 de octubre hacia Washington, D. C. con el fin de sostener reuniones con dirigentes del Congreso de Estados Unidos (EU).

Papadimitriu informó que en las reuniones que mantendrá con dirigentes del Congreso de EU, en Washington, el tema principal a tratar es el Tratado de Promoción Comercial (TPC), con ese país norteño, el cual se encuentra en una etapa decisiva para su aprobación.

El Ministro de la Presidencia puntualizó que el tema del TPC no es el único que abordará dentro de su agenda, ya que son muchos los temas de interés que unen a ambos países.

"EU es más que un importante socio comercial, es un país con una historia vinculada a la nuestra”, señaló.

Durante su ausencia asumirá el cargo la viceministra de la Presidencia, María Fábrega.

Luego de visitar Washington, Papadimitriu partirá hacia Grecia donde permanecerá hasta el próximo domingo, en una visita de carácter privado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...