Papadimitriu viaja este domingo a Washington

Papadimitriu informó que en las reuniones que mantendrá con dirigentes del Congreso de Estados Unidos, en Washington, el tema principal a tratar es el Tratado de Promoción Comercial.

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, partirá la tarde de este domingo 2 de octubre hacia Washington, D. C. con el fin de sostener reuniones con dirigentes del Congreso de Estados Unidos (EU).

Papadimitriu informó que en las reuniones que mantendrá con dirigentes del Congreso de EU, en Washington, el tema principal a tratar es el Tratado de Promoción Comercial (TPC), con ese país norteño, el cual se encuentra en una etapa decisiva para su aprobación.

El Ministro de la Presidencia puntualizó que el tema del TPC no es el único que abordará dentro de su agenda, ya que son muchos los temas de interés que unen a ambos países.

"EU es más que un importante socio comercial, es un país con una historia vinculada a la nuestra”, señaló.

Durante su ausencia asumirá el cargo la viceministra de la Presidencia, María Fábrega.

Luego de visitar Washington, Papadimitriu partirá hacia Grecia donde permanecerá hasta el próximo domingo, en una visita de carácter privado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...

EFECTÚAN MONITOREO Emiten aviso por fuertes lluvias con descargas eléctricas

Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias. Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias.
Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Gerencia de Hidrometeorología de Etesa emitió para este viernes 26 de mayo un aviso de prevención por las lluvias con ...