Papadimitriu viaja este domingo a Washington

Papadimitriu informó que en las reuniones que mantendrá con dirigentes del Congreso de Estados Unidos, en Washington, el tema principal a tratar es el Tratado de Promoción Comercial.

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, partirá la tarde de este domingo 2 de octubre hacia Washington, D. C. con el fin de sostener reuniones con dirigentes del Congreso de Estados Unidos (EU).

Papadimitriu informó que en las reuniones que mantendrá con dirigentes del Congreso de EU, en Washington, el tema principal a tratar es el Tratado de Promoción Comercial (TPC), con ese país norteño, el cual se encuentra en una etapa decisiva para su aprobación.

El Ministro de la Presidencia puntualizó que el tema del TPC no es el único que abordará dentro de su agenda, ya que son muchos los temas de interés que unen a ambos países.

"EU es más que un importante socio comercial, es un país con una historia vinculada a la nuestra”, señaló.

Durante su ausencia asumirá el cargo la viceministra de la Presidencia, María Fábrega.

Luego de visitar Washington, Papadimitriu partirá hacia Grecia donde permanecerá hasta el próximo domingo, en una visita de carácter privado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...