Paredes: Al final las bases son las que deciden en el PRD

Rogelio Paredes dijo que aunque Juan Carlos Navarro anunció públicamente su aspiración a la secretaría general del PRD, serán los delegados del colectivo, quienes escogerán a la nueva dirigencia del partido el 8 de julio próximo.

"Nuestro partido no tiene un dueño, no podemos en una recámara tomar decisiones nuevas porque al final las bases son las que deciden". 

Así reaccionó el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, ante la ausencia de otros precandidatos de su partido durante la reunión celebrada ayer por el precandidato presidencial Juan Carlos Navarro para confirmar su aspiración a la secretaría general de ese colectivo. 

Paredes dijo que aunque Navarro anunció públicamente su aspiración a la secretaría general del PRD, serán los delegados del colectivo, quienes escogerán a la nueva dirigencia del partido. 

En las elecciones que se realizarán el próximo 8 de julio “serán las bases las que cambien o no la dirigencia”, recalcó. 

Sin embargo, explicó que Navarro ha anunciado su aspiración con el fin de crear una plataforma para llevar al PRD a la presidencia de la República. 

“Consideramos que es el mejor método para aglutinar al partido con toda su estructura detrás de un solo candidato”, sostuvo el perredista en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Líder del cartel de Sinaloa Univisión anuncia nueva serie sobre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán para el mes de abril

Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero.
Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. AP/Archivo

La cadena estadounidense de habla hispana Univisión anunció que produce con Netflix una serial sobre la vida de Joaquín El ...

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

Destacados