Paredes: ‘Estamos a un paso de lograr el objetivo’

El diputado Rogelio Paredes dijo que si bien es cierto que la figura de Juan Carlos Navarro se fortalece, también la secretaría general demuestra “capacidad de convencimiento y diálogo”.
Lewis Navarro y Cortizo, que se oponían a la ´Ola azul´ de Juan Carlos Navarro, renunciaron a sus aspiraciones de ser candidatos a la Presidencia. Lewis Navarro y Cortizo, que se oponían a la ´Ola azul´ de Juan Carlos Navarro, renunciaron a sus aspiraciones de ser candidatos a la Presidencia.
Lewis Navarro y Cortizo, que se oponían a la ´Ola azul´ de Juan Carlos Navarro, renunciaron a sus aspiraciones de ser candidatos a la Presidencia.

Los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Democrático (PRD), el exvicepresidente del país Samuel Lewis Navarro y el exministro de Desarrollo Agropecuario Laurentino Cortizo, demostraron un desprendimiento por el colectivo al que pertenecen, tras anunciar que renunciaban a seguir en la carrera por la candidatura presidencial. 

Así se expresó el segundo vicepresidente del opositor PRD, el diputado Rogelio Paredes, quien consideró que se trata de “un paso en firme que da el partido”. 

“No se trata de una ola azul (que identifica a Juan Carlos Navarro), el PRD es tricolor”, aseveró en RPC Radio.

Paredes dijo que si bien es cierto que la figura de Navarro se fortalece, también la secretaría general demuestra “capacidad de convencimiento y diálogo”. Se está haciendo un esfuerzo en la dirección correcta, agregó el político.

“Estamos a un paso de lograr el objetivo”, acotó Paredes, al referirse a las primarias del PRD que se llevarán a cabo el 10 de marzo de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...

Entretenimiento Jennifer López vuelve a brillar en español

López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans.
López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. AP/Lynne Sladky

Jennifer López brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una ...

Intentarán llegar a Ramo Verde Venezuela: Marcha en reclamo de la libertad de presos políticos

La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel  de Ramo Verde.
La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. AFP/Juan Barreto

La oposición convocó este viernes 28 de abril a una nueva jornada de protestas, que se han extendido por un mes sin que se ...