Avance: Fuerte sismo se siente en varios puntos del país.

Paredes: ‘Estamos a un paso de lograr el objetivo’

El diputado Rogelio Paredes dijo que si bien es cierto que la figura de Juan Carlos Navarro se fortalece, también la secretaría general demuestra “capacidad de convencimiento y diálogo”.
Lewis Navarro y Cortizo, que se oponían a la ´Ola azul´ de Juan Carlos Navarro, renunciaron a sus aspiraciones de ser candidatos a la Presidencia. Lewis Navarro y Cortizo, que se oponían a la ´Ola azul´ de Juan Carlos Navarro, renunciaron a sus aspiraciones de ser candidatos a la Presidencia.
Lewis Navarro y Cortizo, que se oponían a la ´Ola azul´ de Juan Carlos Navarro, renunciaron a sus aspiraciones de ser candidatos a la Presidencia.

Los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Democrático (PRD), el exvicepresidente del país Samuel Lewis Navarro y el exministro de Desarrollo Agropecuario Laurentino Cortizo, demostraron un desprendimiento por el colectivo al que pertenecen, tras anunciar que renunciaban a seguir en la carrera por la candidatura presidencial. 

Así se expresó el segundo vicepresidente del opositor PRD, el diputado Rogelio Paredes, quien consideró que se trata de “un paso en firme que da el partido”. 

“No se trata de una ola azul (que identifica a Juan Carlos Navarro), el PRD es tricolor”, aseveró en RPC Radio.

Paredes dijo que si bien es cierto que la figura de Navarro se fortalece, también la secretaría general demuestra “capacidad de convencimiento y diálogo”. Se está haciendo un esfuerzo en la dirección correcta, agregó el político.

“Estamos a un paso de lograr el objetivo”, acotó Paredes, al referirse a las primarias del PRD que se llevarán a cabo el 10 de marzo de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un fuerte sismo de 5.0 se sintió este lunes 20 de febrero tanto en la ciudad de Panamá como en varias zonas del interior del ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...