Pareja presidencial viaja a España para participar en Cumbre Iberoamericana

El presidente Ricardo Martinelli comenzó este jueves, 15 de noviembre, su viaje 68 al extranjero con la intención de participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, la cual se efectuará en Cádiz, España.
Martinelli y su esposa serán los anfitriones de la Cumbre Iberoamericana en 2013. Martinelli y su esposa serán los anfitriones de la Cumbre Iberoamericana en 2013.
Martinelli y su esposa serán los anfitriones de la Cumbre Iberoamericana en 2013.

El presidente Ricardo Martinelli comenzó este jueves, 15 de noviembre, su viaje 68 al extranjero con la intención de participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, la cual se efectuará en Cádiz, España. 

Martinelli, quien será el anfitrión de la próximo Cumbre Iberoamericana en 2013, viaja en compañía de la primera dama, Marta Linares de Martinelli. 

El mandatario ha manifestado su convencimiento de que una verdadera integración entre la región ibérica y Latinoamérica es la clave para hacerle frente a retos, como la educación, pobreza, salud, violencia y el desempleo. 

“Es necesario trabajar en mayores inversiones, las alianzas empresariales, circulación y formación del recurso humano, además de intensificar la cooperación tecnológica para lograr un verdadero desarrollo en nuestras regiones”, expresó Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...

HITO Canal de Panamá ampliado llega a su tránsito número 2,000

Portacontenedores COSCO Yantian. Portacontenedores COSCO Yantian.
Portacontenedores COSCO Yantian. Cortesía ACP.

El Canal ampliado alcanzó este martes 26 de septiembre el tránsito del buque neopanamax número 2,000, informó la Autoridad del ...