Pareja presidencial viaja a España para participar en Cumbre Iberoamericana

El presidente Ricardo Martinelli comenzó este jueves, 15 de noviembre, su viaje 68 al extranjero con la intención de participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, la cual se efectuará en Cádiz, España.
Martinelli y su esposa serán los anfitriones de la Cumbre Iberoamericana en 2013. Martinelli y su esposa serán los anfitriones de la Cumbre Iberoamericana en 2013.
Martinelli y su esposa serán los anfitriones de la Cumbre Iberoamericana en 2013.

El presidente Ricardo Martinelli comenzó este jueves, 15 de noviembre, su viaje 68 al extranjero con la intención de participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, la cual se efectuará en Cádiz, España. 

Martinelli, quien será el anfitrión de la próximo Cumbre Iberoamericana en 2013, viaja en compañía de la primera dama, Marta Linares de Martinelli. 

El mandatario ha manifestado su convencimiento de que una verdadera integración entre la región ibérica y Latinoamérica es la clave para hacerle frente a retos, como la educación, pobreza, salud, violencia y el desempleo. 

“Es necesario trabajar en mayores inversiones, las alianzas empresariales, circulación y formación del recurso humano, además de intensificar la cooperación tecnológica para lograr un verdadero desarrollo en nuestras regiones”, expresó Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil

Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil. Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil.
Dilma Rousseff en el banquillo antes del veredicto del proceso de destitución en Brasil. AP/Eraldo Peres

Dilma Rousseff se encuentra cara a cara este lunes ante los senadores que deciden su destitución en el que será, si se cumplen ...

Entretenimiento Hermana de Mariah Carey es arrestada por ejercer la prostitución

La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet. La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet.
La policía describió a Carey como una persona sin domicilio fijo y señaló que anunciaba sus servicios en internet. LA PRENSA/ Archivo

La hermana de la estrella del pop Mariah Carey fue detenida bajo cargos de prostitución en el estado de Nueva York.Alison ...

Mundo NASA culmina experimento: tres hombres y tres mujeres estuvieron aislados un año en cápsula de 11 metros

La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii. La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii.
La NASA financió el estudio a través de la Universidad de Hawaii. AFP

 Seis voluntarios que permanecieron aislados durante un año en Hawái con el fin de recolectar información para los planes de ...

Destacados