Pareja presidencial viaja a España para participar en Cumbre Iberoamericana

El presidente Ricardo Martinelli comenzó este jueves, 15 de noviembre, su viaje 68 al extranjero con la intención de participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, la cual se efectuará en Cádiz, España.
Martinelli y su esposa serán los anfitriones de la Cumbre Iberoamericana en 2013. Martinelli y su esposa serán los anfitriones de la Cumbre Iberoamericana en 2013.
Martinelli y su esposa serán los anfitriones de la Cumbre Iberoamericana en 2013.

El presidente Ricardo Martinelli comenzó este jueves, 15 de noviembre, su viaje 68 al extranjero con la intención de participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, la cual se efectuará en Cádiz, España. 

Martinelli, quien será el anfitrión de la próximo Cumbre Iberoamericana en 2013, viaja en compañía de la primera dama, Marta Linares de Martinelli. 

El mandatario ha manifestado su convencimiento de que una verdadera integración entre la región ibérica y Latinoamérica es la clave para hacerle frente a retos, como la educación, pobreza, salud, violencia y el desempleo. 

“Es necesario trabajar en mayores inversiones, las alianzas empresariales, circulación y formación del recurso humano, además de intensificar la cooperación tecnológica para lograr un verdadero desarrollo en nuestras regiones”, expresó Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Accidente aéreo Avión de Air Europa vuelve a Miami tras ser alcanzado por un rayo

No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel.
No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. LA PRENSA/EFE

Un avión de la aerolínea española Air Europa debió regresar al aeropuerto de Miami porque fue aparentemente alcanzado por un ...

FARÁNDULA Erika Ender recibe las llaves de Miami

Ender está cumpliendo 25 años de carrera musical. Ender está cumpliendo 25 años de carrera musical.
Ender está cumpliendo 25 años de carrera musical. Tomada de Instagram

La cantautora panameña Erika Ender recibió este jueves 25 de mayo las llaves de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.La ...

GASTRONOMÍA El cannabis terapéutico entra en la cocina en Chile|

Una dosis de entre 0.1 y 0.5 gramos de cannabis por cada porción de comida es lo recomendable para evitar los efectos alucinógenos. Una dosis de entre 0.1 y 0.5 gramos de cannabis por cada porción de comida es lo recomendable para evitar los efectos alucinógenos.
Una dosis de entre 0.1 y 0.5 gramos de cannabis por cada porción de comida es lo recomendable para evitar los efectos alucinógenos. AFP/Martin Bernetti

El cannabis como ingrediente de platos y postres para aprovechar sus propiedades medicinales es la propuesta de una chef ...