Pareja presidencial viaja a España para participar en Cumbre Iberoamericana

El presidente Ricardo Martinelli comenzó este jueves, 15 de noviembre, su viaje 68 al extranjero con la intención de participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, la cual se efectuará en Cádiz, España.
Martinelli y su esposa serán los anfitriones de la Cumbre Iberoamericana en 2013. Martinelli y su esposa serán los anfitriones de la Cumbre Iberoamericana en 2013.
Martinelli y su esposa serán los anfitriones de la Cumbre Iberoamericana en 2013.

El presidente Ricardo Martinelli comenzó este jueves, 15 de noviembre, su viaje 68 al extranjero con la intención de participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, la cual se efectuará en Cádiz, España. 

Martinelli, quien será el anfitrión de la próximo Cumbre Iberoamericana en 2013, viaja en compañía de la primera dama, Marta Linares de Martinelli. 

El mandatario ha manifestado su convencimiento de que una verdadera integración entre la región ibérica y Latinoamérica es la clave para hacerle frente a retos, como la educación, pobreza, salud, violencia y el desempleo. 

“Es necesario trabajar en mayores inversiones, las alianzas empresariales, circulación y formación del recurso humano, además de intensificar la cooperación tecnológica para lograr un verdadero desarrollo en nuestras regiones”, expresó Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Canasta básica Unos 28 alimentos aumentaron de costo calórico en febrero de 2017, según informe del MEF

Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo.
Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. LA PRENSA/Eric Batista

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dio a conocer que 28 alimentos aumentaron de costo durante febrero de 2017: ...

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...