Pareja presidencial viaja a España para participar en Cumbre Iberoamericana

El presidente Ricardo Martinelli comenzó este jueves, 15 de noviembre, su viaje 68 al extranjero con la intención de participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, la cual se efectuará en Cádiz, España.
Martinelli y su esposa serán los anfitriones de la Cumbre Iberoamericana en 2013. Martinelli y su esposa serán los anfitriones de la Cumbre Iberoamericana en 2013.
Martinelli y su esposa serán los anfitriones de la Cumbre Iberoamericana en 2013.

El presidente Ricardo Martinelli comenzó este jueves, 15 de noviembre, su viaje 68 al extranjero con la intención de participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, la cual se efectuará en Cádiz, España. 

Martinelli, quien será el anfitrión de la próximo Cumbre Iberoamericana en 2013, viaja en compañía de la primera dama, Marta Linares de Martinelli. 

El mandatario ha manifestado su convencimiento de que una verdadera integración entre la región ibérica y Latinoamérica es la clave para hacerle frente a retos, como la educación, pobreza, salud, violencia y el desempleo. 

“Es necesario trabajar en mayores inversiones, las alianzas empresariales, circulación y formación del recurso humano, además de intensificar la cooperación tecnológica para lograr un verdadero desarrollo en nuestras regiones”, expresó Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...