Parroquias se preparan para conmemorar el Sábado Santo

En el Santuario Nacional del Corazón de María, Basílica de Don Bosco, Nuestra Señora del Carmen y el Templo de la Divina Misericordia organizan procesiones y vigilias para conmemorar el Sábado Santo.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202jNLjzV.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202jNLjzV.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202jNLjzV.jpg

En el Santuario Nacional del Corazón de María, Basílica de Don Bosco, Nuestra Señora del Carmen y el Templo de la Divina Misericordia organizan procesiones y vigilias para conmemorar el Sábado Santo. 

En el Templo de la Divina Misericordia una de sus actividades más importantes para hoy es la Procesión de la Soledad, a la que asisten solo mujeres, a las 4:30 p.m. 

Mientras que a las 6:00 p.m. se efectuará la solemne misa de la vigilia pascual, en el Templo de la Divina Misericordia. 

En la infografía que acompaña esta noticia podrá ver detalles de las actividades en otras parroquias de la ciudad de Panamá. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...