El Partido Panameñista busca aumentar adherentes, dice Vallarino

Lo que sigue ahora es mantener el proceso de inscripción y aumentar el número de adherentes, dijo el electo primer vicepresidente del Partido Panameñista.

El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, quien resultó electo primer vicepresidente del Partido Panameñista en las elecciones internas que se realizaron ayer, sábado, aseguró que el colectivo va por buen camino.

En este sentido, Vallarino señaló que luego del proceso electoral interno que realizó el colectivo panameñista, quedó demostrado que el partido está “consolidado”.

Lo que sigue ahora es mantener el proceso de inscripción y aumentar el número de adherentes.

Además, “tenemos por delante el proceso de elección de candidatos para los comicios generales de 2014”, agregó Vallarino en declaraciones a Prensa.com.

El objetivo –indicó- es que podamos aumentar el número de alcaldías, de representantes de corregimiento y de diputados en la Asamblea Nacional en el próximo periodo de gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...