El Partido Panameñista pierde a 11 representantes de corregimiento

Trece ediles se inscribieron a Cambio Democrático. Once pertenecían al Partido Panameñista, mientras que los otros dos militaban en el Partido Revolucionario Democrático.

El Panameñismo perdió a 11 militantes de su colectivo. Este lunes 19 de septiembre, Giacomo Tamburelli les dio la bienvenida a 13 representantes de corregimiento que se inscribieron en Cambio Democrático .

Once de estos ediles, del circuito 8-3, Chame y San Carlos, pertenecían al Partido Panameñista y dos al Partido Revolucionario Democrático.

Tamburelli dijo que la decisión de estos representantes de cambiarse a las filas del CD se debe a que reconocen el buen trabajo que realiza el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El pasado 13 de septiembre, el alcalde de Colón, Dámaso García, quien militaba en el Panameñismo, se inscribió en CD, así como el alcalde del distrito de Pocrí, Alcibíades García, que era el único alcalde que tenía ese colectivo en Los Santos.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...