El Partido Panameñista pierde a 11 representantes de corregimiento

Trece ediles se inscribieron a Cambio Democrático. Once pertenecían al Partido Panameñista, mientras que los otros dos militaban en el Partido Revolucionario Democrático.

El Panameñismo perdió a 11 militantes de su colectivo. Este lunes 19 de septiembre, Giacomo Tamburelli les dio la bienvenida a 13 representantes de corregimiento que se inscribieron en Cambio Democrático .

Once de estos ediles, del circuito 8-3, Chame y San Carlos, pertenecían al Partido Panameñista y dos al Partido Revolucionario Democrático.

Tamburelli dijo que la decisión de estos representantes de cambiarse a las filas del CD se debe a que reconocen el buen trabajo que realiza el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El pasado 13 de septiembre, el alcalde de Colón, Dámaso García, quien militaba en el Panameñismo, se inscribió en CD, así como el alcalde del distrito de Pocrí, Alcibíades García, que era el único alcalde que tenía ese colectivo en Los Santos.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANÁLISIS Los 100 días que marcarán el rumbo de la crisis venezolana

En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela. En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela.
En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela. AFP

El 10 de enero de 2017 simboliza en Venezuela un punto de quiebre. De cara a esa fecha, en la que el presidente Nicolás ...

En el Caribe y el Pacífico panameño Emiten aviso de prevención por marejadas hasta el 3 de octubre

Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico. Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico.
Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico. LA PRENSA/Archivo

Autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informan que hay aviso de prevención por marejadas (aguajes) ...

Por definir fecha de elecciones COP selecciona a miembros de la comisión electoral

Asamblea general extraordinaria del COP. Asamblea general extraordinaria del COP.
Asamblea general extraordinaria del COP. CORTESÍA/COP

El camino para escoger una nueva junta directiva en el Comité Olímpico de Panamá (COP) fue trazado al darse el primer paso con ...