El Partido Panameñista pierde a 11 representantes de corregimiento

Trece ediles se inscribieron a Cambio Democrático. Once pertenecían al Partido Panameñista, mientras que los otros dos militaban en el Partido Revolucionario Democrático.

El Panameñismo perdió a 11 militantes de su colectivo. Este lunes 19 de septiembre, Giacomo Tamburelli les dio la bienvenida a 13 representantes de corregimiento que se inscribieron en Cambio Democrático .

Once de estos ediles, del circuito 8-3, Chame y San Carlos, pertenecían al Partido Panameñista y dos al Partido Revolucionario Democrático.

Tamburelli dijo que la decisión de estos representantes de cambiarse a las filas del CD se debe a que reconocen el buen trabajo que realiza el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El pasado 13 de septiembre, el alcalde de Colón, Dámaso García, quien militaba en el Panameñismo, se inscribió en CD, así como el alcalde del distrito de Pocrí, Alcibíades García, que era el único alcalde que tenía ese colectivo en Los Santos.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano