El Partido Panameñista pierde a 11 representantes de corregimiento

Trece ediles se inscribieron a Cambio Democrático. Once pertenecían al Partido Panameñista, mientras que los otros dos militaban en el Partido Revolucionario Democrático.

El Panameñismo perdió a 11 militantes de su colectivo. Este lunes 19 de septiembre, Giacomo Tamburelli les dio la bienvenida a 13 representantes de corregimiento que se inscribieron en Cambio Democrático .

Once de estos ediles, del circuito 8-3, Chame y San Carlos, pertenecían al Partido Panameñista y dos al Partido Revolucionario Democrático.

Tamburelli dijo que la decisión de estos representantes de cambiarse a las filas del CD se debe a que reconocen el buen trabajo que realiza el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El pasado 13 de septiembre, el alcalde de Colón, Dámaso García, quien militaba en el Panameñismo, se inscribió en CD, así como el alcalde del distrito de Pocrí, Alcibíades García, que era el único alcalde que tenía ese colectivo en Los Santos.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...